Periferico No se rompe el DualShock con Black Ops?

Unido
octubre 18, 2010
Bueno brothers...

Quería preguntarles...

Se rompe el dualshock, específicamente los análogos.

Pregunto esto porque yo tengo 2 Joystick y uno ya esta flojo...

Pasa que al correr tienes que mover el análogo y apretarlo...

Se rompera?

Unido
enero 4, 2008
El mando se te va a romper igual de el uso, pero por jugar a un juego no se te va a romper a no ser que seas un cafre, con el tiempo se va a deteriorar si o si, así que no tengas miedo de jugar a un juego.

La mayoría de juegos tienen la misma configuración de botones así que no le veo el problema.

Del uso siempre vasa tener el Yoistick izquierdo peor que el otro hasta que lo tengas que cambiar porque funcione mal.

Por cierto, eso que tu llamas análogo supongo que te refieres a los Yoisticks, no se porque los llamas análogos.

Supongo que se debe a una confusión que tienes con el control analógico que viene a ser con las flechitas del mando, pero los Yoisticks son Yoisticks.

Unido
junio 3, 2008
si, no solo se rompe sino que la palanca cobra vida y te pega una paliza a ti y a tu famila...

pero q preguntas son estas? como se va a romprer jugando una palanca que es para jugar? si se te fastidia es porque le das mal uso.. y ademas te podría pasar con cualuqier juego, no solo con ese...

a veces la gente no se para a pensar 1 minuto antes de postear... y siento si parezco un borde, pero es que esta clase de preguntas tan chorras y obvias que si te paras a pensar te la respondes tu mismo, no las entiendo. además, ¿que vas a hacer? ¿no jugar más por si se sale la palanca?

Unido
marzo 5, 2010
ese brothers ,k va suermano si lo tiras mu fuerte al suelo si k se rompe pero yo e tenio tos los COD y esta el mando veterano k aguanta lo k le exenjajaja yo sk me parto, tu lo que te tienes que imaginar esque esto te lo esta diciendo el de mi foto el de salvados por la campana jajajajjajj

Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Hombre el hecho de que en hacer sprint lo tienes que mantener apretado pues si que hace que se te rompa antes, pero por el hecho de que lo utilizas mucho mas, no como en otros juegos que solo tienes que andar y ya esta, pero solo por eso

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
No se rompe por el juego en si, ayuda a deteriorarlo nada mas, pero pues si como dices el control ya esta flojo pues a la hora de "Esprintar" puede que si ayude mucho a que en algun momento se pueda romper.
:hola:

Unido
febrero 20, 2010
mis mando sixasis duraron unos 2 años , luego ya el R2 y el jostick izquierdo murieron xDD aun los tengo funcionan pero se nota que estan flojos .. solia jugar al fifa y al mw2 .. xDD esos son los que mas guerra le pueden dar al mando xD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@RonnieSnake dijo:
El mando se te va a romper igual de el uso, pero por jugar a un juego no se te va a romper a no ser que seas un cafre, con el tiempo se va a deteriorar si o si, así que no tengas miedo de jugar a un juego.

La mayoría de juegos tienen la misma configuración de botones así que no le veo el problema.

Del uso siempre vasa tener el Yoistick izquierdo peor que el otro hasta que lo tengas que cambiar porque funcione mal.

Por cierto, eso que tu llamas análogo supongo que te refieres a los Yoisticks, no se porque los llamas análogos.

Supongo que se debe a una confusión que tienes con el control analógico que viene a ser con las flechitas del mando, pero los Yoisticks son Yoisticks.
Yoisticks :coolface:

Un joystick (Del inglés Joy=alegría, Stick=palo) o palanca de mando es un dispositivo de control de dos o tres ejes que se usa en una computadora o videoconsola

Y no, no se te va a romper por culpa de los Call of Duty, se rompen por cafre.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@davix dijo:
si, no solo se rompe sino que la palanca cobra vida y te pega una paliza a ti y a tu famila...

pero q preguntas son estas? como se va a romprer jugando una palanca que es para jugar? si se te fastidia es porque le das mal uso.. y ademas te podría pasar con cualuqier juego, no solo con ese...

a veces la gente no se para a pensar 1 minuto antes de postear... y siento si parezco un borde, pero es que esta clase de preguntas tan chorras y obvias que si te paras a pensar te la respondes tu mismo, no las entiendo. además, ¿que vas a hacer? ¿no jugar más por si se sale la palanca?
si, no solo se rompe sino que la palanca cobra vida y te pega una paliza a ti y a tu famila... Que crack me he descojonado XD
Por jugar a cualquier juego se estropeo es obvio pero el call of duty no va a romperlo que es un juego no terminator

Unido
mayo 3, 2009
@RonnieSnake dijo:

Me parece que te equivocas. Las flechitas, de siempre a sido el control digital y las palancas o joystick son los analogicos.

Unido
octubre 22, 2007
Es que los hay brutos, para correr, pulsa y dale hacia delante pero no tengas el analogico pulsado hacia delante pulsa, suelta y hacia delante, muy rapido, asi no los romperas. Cualquier juego puede romper el mando, ero si le das mas uso al CoD es normal que te pasde con ese juego

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
esta claro que lo "casca" mas moverlo y al mismo tiempo apretarlo hacia dentro varias veces seguidas que jugar normal sin presionar

es lo malo de los COD, son rompe-sticksXD

Unido
mayo 3, 2009
A mi tambien se me quedan un poco enganchado el izquierdo de los dos mandos que tengo, y estoy seguro que es por el tipo de control del Call of Duty ya que a todos les he dedicado muchas horas ...

luketossa

luketossa
Unido
junio 11, 2009
Mi joystick tambien esta jodido por jugar tanto xD

Pero creo que se rompe mas a la hora de jugar en los call of duty, ya que tienes que apretar el joystick i moverlo.

Superior