Televisor No Se Que Tv Comprar Me Ayudan?

Unido
marzo 3, 2011
Buenas Como Están?
Espero Que Bien =) Mi Nombre Es Fabián Un Gusto!!!
Soy De Argentina Provincia De Córdoba. Estaba Mirando Webs Y Eso Y Me Encontré Con Esta Que Esta Genial, Estuve Informándome Leyendo Un Poco Y Me Parece Muy Buena. Mucha Gente Con Buena Onda Decidida A Ayudar Y A Compartir Buenos Ratos Viciando Jejej =)

Bueno Les Comento Un Poco Tengo Unas Dudas Y No Se Que Hacer Yo Mucho De Tv's No Se Les Soy Sincero.
La Idea Era Que Quería Adquirir Una Tv Led 3D Y Me Ofrecieron Algunas De Las Cuales No Se Por Cual Decidirme.

Pregunte Por Todas Partes Y No Encontraba Así Que Bueno Da La Casualidad Que Encontré A Alguien Que Me Ofreció Gran Variedad De TV's.

Les Pondré Los Precios Que Me Paso Ah Y Otra Cosa Veo Que Es Un Foro Con Mayor Parte De Gente Proveniente De España Aunque Hay De Todas Partes Yo Les Comento Que El Mercado En Argentina Es Muy Difícil De Conseguirlos y Por Eso Tal Vez Es Un Precio Algo Elevado O No Se. Pero Bueno Tengo Que Decidirme Por Alguno Y Desearía Que Me Den El Visto Bueno.

Los Modelos Son Todos Samsung :

- Samsung Un40c7000 U$S 2.230
Real 240Hz™ with Clear Motion Rate
Contraste dinámico 6.000.000 : 1
1920 x 1080, 1080p, Full Hi Definition - 3D

- Samsung Un46c7000 U$S 2.639
Con Las Mismas Especificaciones Que El Anterior Solo La Pulgada Mas Grande

- Samsung Un46c8000 U$S 2.859
Real240Hz™ with Clear Motion Rate
Contraste dinámico 8.000.000 : 1
1920 x 1080, 1080p, Full Hi Definition - 3D

Bueno No Se Si Los Precios Están Del Todo Mal Como Soy De Argentina Y No Se Aun Mucho Esta Gama En 3D No Sabría Que Decirles O Me Recomiendan Esperar?
Y Si Me Recomiendan Ir Por Uno Que Valga La Pena Y Dure Genial.

Lo Quiero Mas De Todo Para Ver Pelis Y Bueno Sin Lugar A Dudas Jugar Al Killzone 3 Entre Otras Cosas.

Muchas Gracias Y Espero Que Me Puedan Sacar De La Laguna Que Tengo En La Cabeza.

Un Abrazo Enorme Y Disculpen Las Molestias :hola:

Unido
diciembre 28, 2010
Hola compañero.

Para empezar, te doy la bienvenida al foro.

Lo segundo, es comentarte que uses los signos de puntuación y no comiences cada letra con una mayúscula. De esta forma, entenderemos mejor tus textos y podremos contestarte mucho más rápido.

Cuando vas a comprar un televisor tienes que hacerte un par de preguntas:
-Eres cuidadoso o un desastre (si no mimas la tecnología olvídate de un plasma)
-Que porcentaje de uso le vas a dar al panel. 50% pelis 50% ps3?
-Que tipo de pelis vas a ver? hd, dvd, tdt?
-Distancia de visionado.

De los paneles que comentas (todos led), he probado insitu el c8000 y es el único led que cuando te alejas del centro de visionado no pierde calidad. En cuanto a prestaciones, es lo más parecido en calidad a un plasma que he visto en mi vida, con la ventaja de ser un led (respecto a cuidados, ruidos y consumo).
Samsung sin duda ha sacado los mejores Led del 2010 (en plasma ha sido panasonic) así que el modelo 7000 o 8000 en 3D colmara tus gustos.
Solo un comentario respecto a las pulgadas. Yo en 3D jamas iría a menos de 47''. Si me dices a que distancia vas a ver el panel, te pudo indicar el tamaño idóneo.

Por otro lado, panasonic ya ha sacado su gama 2011. Samsung la ha anunciado pero aún no hay precios. Los que tu pones, siendo una gama del año pasado, me parecen extremadamente caros (en España están, a la cotización de hoy del dolar/euro, como un 30%-40% más baratos).

Un saludo.

Superior