- No se que seré de mayor.

Unido
septiembre 26, 2008
Hola. Pues bien. Hice bachillerato y selectividad, y siempre quise ser algo relacionado con el Periodismo u otra cosa como idiomas, etc, pero claro, no parece que siendo algo asi se gane mucho dinero, por lo que me decidi a hacer una carrera de Aparejador, pero la nota media no me llegaba para entrar en la universidad, asi que decidi pasarme 1 año en blanco, esperando que este año baje esa media un poco más y me llegué... y esas fechas estan pronto cerca ya, y queria ir preparandome ya porque no creo que baje la media para hacer una carrera de Arquitectura técnica, además que no es mi favorito lo de dibujar, se me da bastante mal, pero mi padre insiste en que en eso voy a ganar mucho dinero y es lo que mejor puedo hacer... pero dudo que llegué a entrar en esa carrera. Pues bien, me gustaria que me dijeseis carreras en las que se gane bastante bien (dinero), o lo que vosotros habeis estudiado, y que tal os va, ya que yo tengo un montón de dudas y no se lo que quiero ser, y me gustaria ejemplos y experiencias, y carreras decentes y que no sean exageradamente dificiles, muchas gracias.

Me imagino que como yo, habra mucha otra gente.

Unido
marzo 24, 2008
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es estudiar algo que te guste (a ti, no a tu padre). Si aparejador no te motiva, no lo estudies, porque luego acabarás HARTO.
No hay que pensar sólo en algo que se gane dinero o no porque eso ya es muy relativo.
Si a ti te atraía periodismo, pienso que deberías ir por esa rama.

Un saludo.

Unido
septiembre 26, 2008
Ya pero tambien entiendeme, si me gusta periodismo, pero de mayor no gano mas de 1000 euros al mes, haber que hago tal y como esta la cosa ultimamente...

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es estudiar algo que te guste (a ti, no a tu padre). Si aparejador no te motiva, no lo estudies, porque luego acabarás HARTO.
No hay que pensar sólo en algo que se gane dinero o no porque eso ya es muy relativo.
Si a ti te atraía periodismo, pienso que deberías ir por esa rama.

Un saludo.
Opino igual que Aitana, sé lo que tú quieras ser.
Cuánto más te guste, más cómodo trabajarás y más alto podrás llegar y cuanto más alto llegues más dinero consigues.

Esque sino te vas a levantar cada mañana para ir a trabajar en algo que a ti no te gusta..

Unido
enero 19, 2008
astronauta, piloto de la nascar, beisbolista profecional, luchador. xDDDD ahhaha
nosee a penas tnego 15 años todavia me qeda para pensar que qiero ser de grande.

pero no es que qieras ser si no que oportunidades tengas de ser....

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
estudia lo q te guste a ti, no a tu padre. no te preocupes del dinero, porque muchisimo tiempo de tu vida lo pasaras trabajando en algo que si no te gusta te puedes volver loco

Unido
septiembre 26, 2008
Alguien podria decirme alguna lista o algo de trabajos? Esque tambien, no encuentro lo que quiero ser, y quiero ver carreras a elejir...

Unido
mayo 15, 2008
Alguien podria decirme alguna lista o algo de trabajos? Esque tambien, no encuentro lo que quiero ser, y quiero ver carreras a elejir...
A mi en segundo de bachillerato me dejaron un libro con todas las carreras que podia elegir. Supongo que si lo pides en el insti te lo dejaran ver.

Saludos.

Unido
mayo 31, 2008
tio yo estoy en tu misma posicion, pero yo estoy este año aziendo 2º de bachiller y no tengo ni idea d elo que voy a azer, se que quiero algo relacionado con la television y la radio pero detras de las camaras o algo asin y nose alguien me podria decir que hay que estudiar para azer eso o alguna relacionada se lo agradeceria mucho, y respectoa lo tuyo estudia lo que ati te guste, k despues tendras tiempo para ir ecalando y ser alguien mas grande y no una persona a la que no le gusta su trabajo

Unido
septiembre 26, 2008
Gracias a todos.

Ya se que debo ser lo que a mi me gusta, pero como ya no puedo ser piloto de F1 o futbolista, pues tambien tendre que buscar, a parte de que no me disguste tanto, porque los trabajos que se pues ninguno es que me entusiasme, que se gane un poco de dinero tambien al menos, porque yo puede gustarme mucho mi trabajo, pero luego que se gane muy poco...

¿Para ser algo relacionado con los videojuegos (Programador... etc) que hay que estudiar?

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
hombre yo curro de lo ke me gusta ke es lo ke estudie (informatica) y si te lo montas bien ganas bastantes dinero no como 1 arkitecto pero se gana bastante

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Estudia lo que a ti te guste por que al final vas a ser tu el que haga ese trabajo, y ademas que si estudias algo que te guste se te dara mejor ;)

Unido
octubre 18, 2007
Un consejo: El dinero no da la felicidad. Vale que ayuda y bla bla bla, pero si estudias algo que no te gusta cuando tengas unos cuantos años más te arrepentirás. Por no hablar de lo mal que lo pasarás en la uni si de verdad no te gusta (ni se te da bien) lo que vas a hacer.
Pensad las cosas bien antes de tomar decisiones simplemente guiadas por le "dinero que ganaré" o lo "guay que seré"... que luego nos arrepentimos. Los años dan la razón.

Unido
febrero 11, 2008
mmm no quiero ser aguafiestas ni nada pero según tengo entendido a partir del próximo año entra el plan bolonia en vigor, carreras de 4 años y tal.

Informatica desaparece o pasa a ser parte de Ingenieria Industrial creo y Arquitectura Técnica pasa a ser Ingeniero de Edificación.

Mucha teoría xD Saludos!!

Superior