No se qué pasa con mi Dualschock3

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
No entiendo, pero desde hace dias que siempre que juego al cod4 el mando me apunta hacia la izquierda y se mueve hacia atrás...

Os paso las fotos para ver si alguien sabe porqué me pasa esto...

Unido
enero 18, 2009
compi yo lo que veo es que le tienes echo polvo y poco puedes acer aparte de cambiar el stick o mejor el mando entero.el cod4 y 5 rompe muchos mandos sobre todo si juegas mucho y apretando como un poseso mas .la culpa es de cuando damos a esprintar k le apretamos mucho (por lo menos yo jeje)a mi solo me a pasado con el L3 pero tu tb sacaras el cuchillo a saco y te paso en los 2

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio es coña claramente ese no es su mando casi seguro se nota que se ha roto y ensuciado a proposito XD Adios

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
ya decia yo xk no se a molestado ni en quitarle el polvo.ese la encontrao en un basurero
jejeje... el HILO es de cachondeo pero el mando es mío, o mejor dicho, era...

ya he petado 3, y es que jugando al cod joer nose si es la tensión o qué pasa pero acabo estropeando el L3 por el sprint y en gral. los sticks acaban yendome algo mal...

cuando ya están mu mu petaos, los estripo para ver como son por dentro... este es mi primer dualshock3 petao y a diferencia de los sixaxis tienen esos 2 motorcitos que hacen que vibren...

Unido
abril 21, 2009
Buah yo con COD4 he petao 2 un Sixaxis y un Dualhsock 3, pero petao, o sea abiertos, el Stik medio hecho polvo, pero he recuperado las piezas todas para cuando quiera hacer alguna mezcla con el mando de la 360 :D

Unido
marzo 9, 2008
Machooo!! Jajajaja, yo creo que no lo cuidas demasiado bien, al menos moléstate unos segundos y le quitas un poquillo el polvo, jejeje. Yo la mejor opción que veo es que te compres otro mando, pero ya sabes, esta vez cuidalo un poco, no aprietes exageradamente los botones y hazle una limpieza de vez en cuando. Un abrazo tio, y que te vaya bien.

Unido
abril 10, 2009
Si quieres te enseño el mio antiguo,que funciona pero se engancha para cualquier lado que dirijas,era una pesadilla para los shooters.Y todo rebentado,con pegamento y cinta aislante para que no se separe XD

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
no se como le dareis al mando pero vamos habia ke veros yo el mio todabia va de lujo

Unido
mayo 8, 2009
primero ese no es tu mando ,segundo el q rompe asi el joystick tiene q ser muy bruto ,vicioso ,etc.... ami me da una bronca los q juegan y hacen mas ruidos los botones eso es no saber jugar y yo juego y ni ruido hago cuando apreto los botones xD

Superior