NO se que pasa con el browser ?!?!

Unido
noviembre 14, 2009
hey soy gabriel soy nuevo en este foro deverdad me alegra que haya un foro especifico para el ps3 por q parece ser un juego sin limite queria pedir ayuda porq soy nuevo en el sistema ps3 tengo problemas al conectar mi ps3 al internet o quisa no problemas pero si una ves conectado el navegador no me funciona muy bien por ejeplo me meto a facebook y me tira un error no entiendo porq tambien tengo problemas al acceder a playstation store tira un error que dice tu cuanta a sido cerrada pero cundo me meto por la pc puedo acceder facilmente alguien sabe por q???

Gracias
Gabriel joo

Unido
enero 12, 2009
primero Bienvenido al foro, y respecto a tu pregunta no te e entendido mui bien a con lo de la store... pero lo que si te puedo decir es k desde el nabegador de ps3 no te puedes meter a redes sociales tipo facebook tuenti myspace y algunas otras como lockerz etc.. un saludo

Unido
noviembre 14, 2009
¿?

jeje gracias bueno al conectarme a internet no habre ni siquiera youtube y cuando quiero acceder a playstation store(Donde compras juegos en line) no puedo

Unido
septiembre 11, 2008
Antes que nada bienvenido y para que te vayas acostumbrando este post irira en zona on-line pero tranquilo no pasa nada un fallo lo tiene cualquiera.
Y en cuanto a tu pregunta no se tal vez sea un error del router, ¿has probado a reiniciarlo? y si sigue el problema, un saludo.

Superior