No se que juego comprarme esta tarde...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Wenas, pues eso, que no se que juego de estos comprarme esta tarde:
* Fallout 3
* Burnout Ultimate Box
O si hay algun otro baratillo y con trofeos...

Saludetesss
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Son 2 juegos muy diferentes (claro XD), el Burnout es muy bueno, largo, divertido y con un buén online y del Fallout no te puedo decir mucho porque lo he jugado muy poco, solo que es laaaaaaaaargo XD

saludos
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Si te gustan los de coches, pillate el Burnout sin dudarlo. Es Excelente y tendrás horas y horas de diversión aseguradas. Con un Online exquisito y unos contenidos descargables impresionantes.

Saludos:
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Tambien iba a poner el uncharted, pero sabia que todos me lo ibais a decir :)
Si veo el Fuel de segunda mano tambien me lo agencio... junto con alguno de los 2 expuestos en el primer post
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
fallout 3 amigo.solo te digo que me he pegado 5 meses con el todos los dias hasta que me saque el platino.es un juegazo y mas ahora que van a sacar las expansiones tambien.recomendado.por algo le han dado el juego del año
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
El fallout 3 esta muy bien, tambien depende de los juegos que tengas, el cod4 te va a dar horas de diversion tanto en offline como online, el gtaiv tambien es otra opcion.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
De esos 2 que pones te recomiendo el Fallout3 es un juegazo, largo, con una buena historia y si te interesa los trofeos, si que los tiene y ademas el platino no es dificil. Eso si como bien dice piroskull tb tienes el Dead Space que tb es un juegazo, eso si mas corto, pero mucho mas intenso. Un Saludo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Para mi el burnout es una pasada, el otro no lo he probado asique no puedo darte mi opinión, yo si me pillase el burn me descargaba la isla del surf de la store y 1 o 2 coches
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior