JANFREY
Jufransiz
En mi carrera había que aprobar el 80% de los créditos del primer año para optar a la beca, cosa que hice. Soy Almeriense y vivo solo en un piso de Madrid, me sale por unos 500€ al mes. Mi padre es un humilde taxista y mi madre no trabaja, además de ser 3 hermanos (uno ya emancipado). Necesitaba el dinero de la beca, contaba con ese dinero, lo necesito para sobrevivir, porque tengo que pagarme la matrícula... Gane 1000€ en verano pero al pedir la beca lo di como algo que me ivan a dar seguro y ese dinero para la matrícula ya no lo tengo, el resto que me queda es para sobrevivir aquí, no se de dónde voy a sacar ahora 800€... y encima me ponen estas causas a la hora de negarme la beca:
Por superar los umbrales de patrimonio, tras consultar los datos que sobre su unidad familiar obran en poder de la Administración tributaria.
Por superar los umbrales de valores catastrales, tras consultar los datos que sobre su unidad familiar obran en poder de la Administración tributaria.
Todo eso es mentira, mi Padre tiene un piso en alquiler, y ya está, el resto gana lo justo para tirar adelante. Creo que puede que tenga que dejar la carrera e irme a Almería.
Este mundo si eres humilde y no tienes contactos es una mierda compañeros, UNA PUTA MIERDA
Por superar los umbrales de patrimonio, tras consultar los datos que sobre su unidad familiar obran en poder de la Administración tributaria.
Por superar los umbrales de valores catastrales, tras consultar los datos que sobre su unidad familiar obran en poder de la Administración tributaria.
Todo eso es mentira, mi Padre tiene un piso en alquiler, y ya está, el resto gana lo justo para tirar adelante. Creo que puede que tenga que dejar la carrera e irme a Almería.
Este mundo si eres humilde y no tienes contactos es una mierda compañeros, UNA PUTA MIERDA