no se q hacer con mi conexion..ayuda...

Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
buenas a todos xabales !! os cuento : tengo la play3 desde hace 2 años y 10 meses.....hasta los 2 añooos laa conexioon me iba perfecta,pero apartir de ai...en algun juego me empezo a ir regular,luego en varioos juegos me empezo a ir regular...asta q yaa en kasi todos los juegos me va maal......
laaa cuestion es que no entiendo xk.....
lo 1º es que tengo la conexion por cable,entonces no me tendria q dar problemas,ademas siempre a ido bien
lo 2º tengo contratados 6mb y piko....
lo 3º teniaa un modeem q teniaa 6 años...y hace 3 diaas me he compraooo uno nuevooo.....
a muxa gente le pregunto en foros a otros amigos le pregunto,pero nadie me da una respuesta exacta....
hubo 1 cosa que podia ser,que le comento un tecnico a mi padre...y es que yo al tener la conexion por cable...pos tengo q estar todo el rato cambiando el cable de red del ordenador ala play3,entonces le dijo el tecnico a mi padre,que eso podiaa ser muy malo,xk laa conexion de ser estatica pasaria a ser dinamica o algo asi,me guystaria saber quien me puede ayudar,quien tieen el mismo problema,quien lo ha tenido y solucionado..enfin gracias d verdad
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
87
Karma
8
Ubicación
Madrid
a mi me pasa con juegos puntuales, con resident evil 5,burnout,illzone,socom por ejemplo no me falla nunca...
pero ocn uncarted 2 a veces me falla, con modern warfare me falla bastante y con little big planet me falla siempre,hasta tal punto de que no puedo jugar online nunca... no lo entiendo, es una mierda, en xbox360 nunca pasan estas cosas..
 
Superior