! No se pueden obtener trofeos con los savegame de otro usuario !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
pues eso que me e descargado un savegame del uncharted con el modo aplastante ya conseguido y la play me dice lo siguente:

lo posteo para que no perdais el tiempo descargando savegames para conseguir trofeos facilmente XDXD.

UN SALUDO ;)

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
¡Novedad! XDXD

Cuando la gente empezó a subir savegames ya se sabía... así que llegas a tiempo eh :cunao:

Unido
junio 5, 2007
Pues esto creo que casi todo el mundo lo sabia pero bueno siempre habra alguien que no.

Saludos.

Unido
diciembre 5, 2007
Esto es nuevo???? jajajajaja.
Ademas es una forma poco "honesta" de conseguir trofeos no? con el save de otro user.....

Un saludo!!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues con que una persona tuviera dos dedos de frente se daria cuenta que con esto obtendrias trofeos como pipas, por lo que obviamente no son compatibles.

Unido
abril 7, 2008
Bueno,lo que hizo un amigo es pasarselo en modo dificil y cuando estaba ya casi por el final,cogio un savegame de modo aplastante y cambiando un archivo se cambio el modo y se paso lo que le quedaba en aplastante,esto la verdad ayuda mucho

Unido
enero 6, 2009
Bueno,lo que hizo un amigo es pasarselo en modo dificil y cuando estaba ya casi por el final,cogio un savegame de modo aplastante y cambiando un archivo se cambio el modo y se paso lo que le quedaba en aplastante,esto la verdad ayuda mucho
Y.... en vez de en dificil te lo puedes pasar en facil?? XDXDXDXD

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
joer.... pero si e puesto una foto como no te lo crees?? pruebalo tu mismo
Tú no lo has pillado aún :douh:

Todo el mundo te está diciendo que esto ya se sabe desde hace MUCHO tiempo, por lo tanto no es ninguna novedad :douh:

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
??? no lo pillo, al canviar de save no le tendria q decir lo de tu foto? entonces los trofeos hasta x donde hiba en aplastante los perdio no?
que gracia tiene?

Unido
octubre 25, 2007
Personalmente creo que es triste bajarse savegames de otras personas para poder asi conseguir trofeos "dificiles". La gracia de los trofeos es conseguirlos uno mismo y me alegra muchisimo saber que no se pueden conseguir asi. Hacia tiempo que no lo decia pero +1 para SONY :trofeo:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
joer.... pero si e puesto una foto como no te lo crees?? pruebalo tu mismo
jajaja, no entendiste eso de "el hombre llegara a la luna"
yo lo decia porque es viejo, y ya se sabia desde hace un tiempo esto, por eso puse mañana llegara el hombre a la luna....porque eso fue hace muchos años.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Personalmente creo que es triste bajarse savegames de otras personas para poder asi conseguir trofeos "dificiles". La gracia de los trofeos es conseguirlos uno mismo y me alegra muchisimo saber que no se pueden conseguir asi. Hacia tiempo que no lo decia pero +1 para SONY :trofeo:
Totalmente quitado de los dedos del teclado XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior