No se puede hablar de pirateria y...

Unido
abril 21, 2008
Creo que esta pagina esta en contra de la piratería y de la "edición" de la PS3
He pertenecido 2 años al Staff de una comunidad de Scene (haciendo news de Homebrew´s y demas), una web pa cada Scene, de PSP, NDS y Wii y aparte, cosas de PC. No doi link, porque seria Spam.

Se de sobra lo que es homebrew y pirateria XD La pirateria, si no la acepta Laps3.com, tiene el derecho de hacerlo y lo respeto.

Pero de Homebrew que se ejecute asi sin mas, sin necesidad de piratear la PS3, deberia de poderse hablar.

y con este ultimo post acabo ;)

Unido
marzo 18, 2008
Lo que hay que oir..

ChipSpain además de chips (ninguno de la ps3) vende montones de juegos, accesorios, útiles... para las consolas. No veo tan grave que se anuncien esa tienda.

Por mucho que venda ChipSpain no será catalogada nunca como página +18, cosa que las X si.

Sinceramente, creo que esta discursión es inútil, Laps3.com no va a dejar hablar de piratería y punto, si no te gusta bye bye...

Saludos
Mas correcto imposible.

La pirateria me parece de mala leche pues veran muchos desarrolladores ponen mucho esfuerzo en su trabajo,y tambien mucho sacrificio personal y que un don nadie de cierto pais venga y se gane la vida a costa de el trabajo de ese desarrollador me parece una putada.

Creo que por una razon similar esta prohibido hablar siquiera de la pirateria.

Ahora que si te los descargas de internet la cosa ya es diferente puesto que no se recibe ganancia monetaria de lo descargado,solo se recibe ganancia cultural y personal.

La pirateria es pirateria cuando lo vendes.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
He pertenecido 2 años al Staff de una comunidad de Scene (haciendo news de Homebrew´s y demas), una web pa cada Scene, de PSP, NDS y Wii y aparte, cosas de PC. No doi link, porque seria Spam.

Se de sobra lo que es homebrew y pirateria XD La pirateria, si no la acepta Laps3.com, tiene el derecho de hacerlo y lo respeto.

Pero de Homebrew que se ejecute asi sin mas, sin necesidad de piratear la PS3, deberia de poderse hablar.

y con este ultimo post acabo ;)
No quiero avivar la cosa. Solo decirte que si te gusta el tema hablalo en un foro donde este permitido, en este no. Como si nos quieren prohibir hablar de futbol, te puede parecer injusto o no, pero si es lo que quiere el Staff de una web por los motivos que sean creo que hay que respetarlo.

Saludos;)

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Al final, cada uno en su casa hace lo que le da la gana.
Y Jose Luis con esto consigue que este sea un foro Pseudo oficial (a ver si cuando dieron las betas de LBP se las daban tambien a ForoHacker...) y quitarse problemas legales.

Todo tiene ventajas e inconvenientes.

Ahora, que un pelo mas permisivos, pues si, pero sobre todo segun que users, que a todo lo ven pirateria...

Por lo menos en momentos puntuales de casos que son cosas que vienen al tema en una conversacion.

No se, a mi me da igual, yo apoyo la pirateria, apoyo tambien que el que hace un trabajo decente ha de cobrarlo, bajo pelis y MP3´s, y en cambio nunca he reeducado una consola.

Cuestion de gustos.

Unido
abril 21, 2008
No quiero avivar la cosa. Solo decirte que si te gusta el tema hablalo en un foro donde este permitido, en este no. Como si nos quieren prohibir hablar de futbol, te puede parecer injusto o no, pero si es lo que quiere el Staff de una web por los motivos que sean creo que hay que respetarlo.

Saludos;)
Tienes toda la razon, lo que no se permite, hay que respetarlo.
Pero solo estaba dividiendo los 2 temas. Homebrew y pirateria.

Unido
junio 3, 2008
Sony debería hacer como Apple y permitir un poco de software ajeno como hace con los iphone e ipod touch en la iTunes Store.

Así podríamos tener más aplicaciones (de pago y gratis), y no sólo las de Sony.

Unido
enero 25, 2008
De la Scene al pirateo hay muy poco, actualmente no, pero cuando se consiga hakear la play habrá un pasito de hablar de una cosa a la otra.

Por otro lado hay montones de foros donde hay esta libertad, de forma aceptada laps3.com no permite este contenido, y sinceramente no me gustaría que esto se llenara de scene ni de "hackear la ps3 es posible" ni chorras de esas, está muy bien como está. Y os puedo asegurar que no va a cambiar.
Pirateria no pero seguro que los que dicen que no se puede hablar, son los primeros que desean tenerla pirateada XD

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Pirateria no pero seguro que los que dicen que no se puede hablar, son los primeros que desean tenerla pirateada XD
Yo no digo que si hubiera un metodo fiable de hacerlo no lo haría. Lo que si puedo asegurar es que que se trate ese tema aquí no me gustaría nada. El foro está muy bien como está.

Unido
mayo 5, 2007
La palabra pirateria es solo un eufenismo de los medios de comunicacion. Su verdadero nombre es "Copias Ilegales" Y se refiere a la distribucion de juegos no originales por dinero...

Unido
septiembre 19, 2008
No a la piratería! nos roban mucho dinero por cada juego (70€), eso es robar! ("es que perdemos mucho dinero", dicen los empresarios, nosotros tambien sabes?)

Superior