no se me conecta a la playstation network

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
desde ayer por la noche la ps3 no se me conecta la network la configuracion de la ps3 la tengo biien xk llevo 1 anyo i nunca ma fallao a sido dsd aier por la noche puede ser que sten en mantenimiento e oido que lo staban oi desd las 14:00 pero a mi me pasa desd aierr . eso si la ps3 me coje internet es solo la network

Unido
noviembre 8, 2008
Ya... ami tambien me ocurre... habra que esperar y haver que sucede TT

Unido
noviembre 19, 2007
a mi tmb me pasa no puedo jugar online al juego del mundial!!pero a la store si puedo!!

Unido
enero 10, 2008
en otro hilo estan comentando lo mismo, que estan de mantenimiento hoy domingo desde las 14:00 h hasta la finalizacion de la jornada, q no entiendo muy bien eso, nose si es todo el dia o unas cuantas horas........ en fin si es mantenimiento para que todo vaya mejor pues habra que esperar por que merecera la pena que nos cuiden los serves para poder ludopatizarnos, no creeis?

Unido
agosto 15, 2010
Keilo, el mantenimiento a empezado a las 14:00 como dices tu, pero el fallo que tienen ellos no es de mantenimiento... Yo esta mañana me la e pasado jugando al COD MW2... y habia gente, asi que no es del mantenimiento.
A parte, si es mantenimiento, no entra la store ni nada, y hay ai uno que si que le dejaba entrar en la Store, pero no en PSN...

Unido
enero 10, 2008
sea como fuere, somos muchos con ese mismo problema asiq no me preocuparia mucho ya que lo solventaran en las proximas horas.
bajo mi punto de vista creo que el problema es debido al mantenimiento del network ya que en ocasiones pasadas me ocurrio algo parecido y al cabo de 2 o 3 horas se recupero el servicio, asiq................ q no cunda el panico.

Unido
marzo 3, 2010
a mi me pasa lo mismo, me dice que esta en mantenimiento, pero yo no puedo ni entrar a la store!, QUIERO JUGAR ONLINE

Superior