No se escucha el audio en un juego

AkiraNomuraBCN

AkiraNomuraBCN
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
21
Karma
0
Buenas

Hacía como 1 año que no jugaba a Burnout Paradise, y la última vez que jugué iba perfectamente. Hoy vuelvo a jugar, y mi sorpresa es que no se escucha absolutamente nada de audio, bueno, lo único que se escucha es la música que suena cuando seleccionas el juego y le tienes que dar X para jugarlo.

He probado borrando las partidas, desinstalando los datos de juego, y sigue igual

Puede ser que se haya dañado el disco?

Gracias y saludos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,416
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buenas

Hacía como 1 año que no jugaba a Burnout Paradise, y la última vez que jugué iba perfectamente. Hoy vuelvo a jugar, y mi sorpresa es que no se escucha absolutamente nada de audio, bueno, lo único que se escucha es la música que suena cuando seleccionas el juego y le tienes que dar X para jugarlo.

He probado borrando las partidas, desinstalando los datos de juego, y sigue igual

Puede ser que se haya dañado el disco?

Gracias y saludos
Si antes lo escuchabas y antes no, puede ser el disco, si en los demás juegos no te pasa con otros juegos no es cosa de la PS3.
 

AkiraNomuraBCN

AkiraNomuraBCN
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
21
Karma
0
Se escucha alguna vez, pero quizás 1 de cada 10. Entonces es el disco verdad? Veré si puedo conseguir otro
 

AkiraNomuraBCN

AkiraNomuraBCN
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
21
Karma
0
Perdón por el doble post pero...

Acabo de comprar la versión de la Store del juego, que venía con todos los DLC y justo estaba de oferta, mi sorpresa ha sido que el audio tampoco se escucha

Entonces, cual es el problema ahora?

Sigo diciendo que es con el único juego que me pasa
 
Superior