No se enciende desde el botón tactil

Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
wenas pues mi problema es ke enceindo la play del boton d atras i se enciende la luz roja, luego le doi alo tactil i no se enciende :S, pero dandole al boton del mando si k s enciende porke me pasa eso?:S

ayuda pliss!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Una prgunta, llevas bambas o zapatos cuando intentas encenderla o vas descalzo? Parece una tontería como una casa, pero a mi me pasó eso, descalzo no podía encenderla, en cambio me pongo unas zapatillas y ya puedo. Es por algo de la electricidad estática o nosequé... pero joder, la primera vez me rallé mucho!
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
Una prgunta, llevas bambas o zapatos cuando intentas encenderla o vas descalzo? Parece una tontería como una casa, pero a mi me pasó eso, descalzo no podía encenderla, en cambio me pongo unas zapatillas y ya puedo. Es por algo de la electricidad estática o nosequé... pero joder, la primera vez me rallé mucho!
jajajaajaj.. k bueno tio..no se creo k su boton tactil ha hecho RIP...

FELIZ 2010
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
jajajajaja

joder se ma roto? como es posible si no lo tocaba casi ni na:(
--- [ Añadido ] -----
y no se puede acer algo? xk si s m jode alguna vz el mando ke? m kedo sin play? xD :S
--- [ Añadido ] -----
y no se puede acer algo? xk si s m jode alguna vz el mando ke? m kedo sin play? xD :S
 
Última edición:
L

lokito1995

la verdad mira e tenido 3 ps3 y con dos me a pasado eso y la e llevado a disco de canaria y me an dicho que eso es normal pero con la 3 todo volvio a la normalidad ¿tu ps3 es de 80gb? si es de 80 no te preocupes.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
si si ke es de 80 gb, y porke no e de preocuparme? esk dejo asi d pam d no ir el boton

feliz año:D
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
desactivado? como tio?:S ya te digo si es raro nano esk a dejao d ir el boton asi d pam, el d sacar el cd si k va pero el otro no :S
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
65
Karma
5
el boton tactil deber de haber muerto, llevala a algun sitio k te la miren aver k le ocurre
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
123
Karma
22
Ubicación
alicante
si no tiene garantia abrela y mira la placa del boton, puede que este mal conectada la tira que va a la placa base o no aga bien contacto, si esta en garantia ya sabes que hacer.
 
Unido
julio 1, 2009
Mensajes
20
Karma
9
a mi tmpc me funciona a ratos pero con estar dandole unas 10 veces funciona
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
oi esk e jugado al fifa i ma dao por darle al boton le di i ya me funciona aora con el boton, de todas formas si m vuelve a pasar ya se lo ke tengo ke acer, gracias a todos:)
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
123
Karma
22
Ubicación
alicante
a veces el boton no hace bien el contacto, si no esta en garantia abrela y echale un vistazo
 
Superior