No se descarta que Gran Turismo 5 incorpore motos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Gran Turismo 5 podría sumar motos en el futuro, en la línea de arcades como Burnout Paradise o Project Gotham Racing 4, según ha señalado Kazunori Yamauchi.

El responsable del juego ha indicado al ser preguntado sobre esta posibilidad por IGN que:

"si eso es lo que los usuarios quieren en el juego, creo que es posible", dejando así la puerta abierta a esta incorporación.
El estudio, Polyphony Digital, lanzó un simulador de carreras de motos en PlayStation 2, Tourist Trophy, por lo que no son novatos en las dos ruedas.

Fuente

Unido
marzo 18, 2009
Pffff. Mas vale que lo que saquen este bien y dejen de marear la perdiz que si motos, colisiones etc.... Espero que valga los 60 Millones que ha costado el desarrollo. Por que si no Sony se va a dar un batacazo de los buenos. (No les salva ni Kratos).

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
tambien dice ( en el articulo original en ign ) que si no es en GT5 podria ser en tourist trophy 2.
motos en gt5 lo dudo, en poner un trabajo extra ( fisicas y choques especificos para las motos )

Unido
julio 20, 2008
Creo que seria una cagada del juego. Si quieren meter motos o que lo hagan muy bien y simulando, o mejor que hagan un juego aparte.

Unido
marzo 25, 2007
tambien dice ( en el articulo original en ign ) que si no es en GT5 podria ser en tourist trophy 2.
motos en gt5 lo dudo, en poner un trabajo extra ( fisicas y choques especificos para las motos )
TOTALMENTE DE ACUERDO, segun he leido el titulo del post he pensado en TT2 pero no en motos dentro de gt5

Unido
septiembre 2, 2009
A mi me da igual como lo saquen como TT2 o dentro del GT5, pero que lo saquen, que la PS3 todavia no tiene un buen juego de motos.
Si lo quieren sacar en GT5, supongo que sera como elemento adicional, como en el burnout, para sacar el GT5 el año que viene, porque como le implementen motos nos vamos a 2015 para ver el GT5 en las calles XD
Y si lo incluyen en GT5 que nadie se crea que va a ser una castaña, estara muy bien.
--- [ Añadido ] -----
A mi me da igual como lo saquen como TT2 o dentro del GT5, pero que lo saquen, que la PS3 todavia no tiene un buen juego de motos.
Si lo quieren sacar en GT5, supongo que sera como elemento adicional, como en el burnout, para sacar el GT5 el año que viene, porque como le implementen motos nos vamos a 2015 para ver el GT5 en las calles XD
Y si lo incluyen en GT5 que nadie se crea que va a ser una castaña, estara muy bien.

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Pfffff
Como pongan motos se cargan el juego
Se sale de la estetica del juego
Seria como el mejor juego del mundo con la mayor cagada en este mismo
No es compatible

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
no hombre noo!!! motos noo!!! para que está un tourist trohpy?? tan dificil es un tourist trophy 2???

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Que metan coches de la Nascar, del WRC o incluso hasta algún F1 en un juego que se llama Gran Turismo, pasa, pero que pongan ya motos es mucho pasarse, no?

Espero que no sea cierto y dediquen el tiempo que llevaría diseñar y desarrollar las motos en otras cosas.

Saludos!!

Unido
septiembre 2, 2007
que se dejen de tonterias. QUE NO PIERDAN TIEMPO PARA METER MOTOS Y QUE METAN METEOROLOGIA EN TIEMPO REAL.

que por mi parte la meteorologia es mucho mas importante que las motos. lo de las motos ya sabemos lo que pasaria nos compramos una ninja y ganamos a todos los coche no es una buena combinacion mezclar motos y coche.

Unido
marzo 25, 2007
lo de las motos ya sabemos lo que pasaria nos compramos una ninja y ganamos a todos los coche no es una buena combinacion mezclar motos y coche.
estaria por ver eso eh ! y a una mala solo tienes que cruzar el coche a ver donde va el de la moto :D

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues si metieran motos,la gente se interesaria mas en GT 5.Que sea un GT no quiere decir que no puedan meter motos.A mi me da exctamente igual que lo metan pero ganaria mas puntos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues si metieran motos,la gente se interesaria mas en GT 5.Que sea un GT no quiere decir que no puedan meter motos.A mi me da exctamente igual que lo metan pero ganaria mas puntos
Hombre por meter puedes meter también aviones o tanques si quieres, pero hay una clase de competición de coches que se llama Gran Turismo y de eso va este juego.

Vamos, como si al fifa le metes una cancha de baloncesto, poder puedes? sí, pero el juego va de fútbol.

Saludos!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hombre por meter puedes meter también aviones o tanques si quieres, pero hay una clase de competición de coches que se llama Gran Turismo y de eso va este juego.

Vamos, como si al fifa le metes una cancha de baloncesto, poder puedes? sí, pero el juego va de fútbol.

Saludos!!
Pues yo no lo creo asi

Unido
agosto 3, 2008

Saludos!!
El FIFA 98 tenia una pista de futbol sala y creo que todo el mundo jugaba mas en la pista de futbol sala que la de futbol 11. Yo le meteria motos(si se lo curran), pero la gente es muy guarra y en el online seria una cagada.
P.D:Una cosa que no entiendo es por que os quejais tanto de que el juego tiene que salir ya y todo eso,vosotros no soys accionistas de la empresa no teneis ningun derecho a exigir cuando tiene que salir un producto o vosotros cuando vais a comprar el pan deciis como lo tienen que hacer y cuando lo tienen que sacar del horno? nosotros somos consumidores y tenemos X productos en el mercado y elegimos (si se puede) el que queremos pero nunca se exige, tiene que se la propia empresa la que se exiga a si misma para que el producto sea mejor y tenga mas clientes.
Es que me da mucha rabia que la gente exiga como tiene que ser un producto pensando que es facil de hacer y mas si tiene semejante calidad que despues nos quejamos de que los juegos parecen que les a faltado un par de meses mas de desarrollo y yo prefiero pagar 60€ por un juego terminado que 60€ un juego que da un 70% de todo lo que podria haber dado.

Superior