No se dejen vencerrrrr !!!!!!

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Sobre la Wii en un principio esta bien, revolucionaria, pequeñeta, poca potencia, en fin, barata.

La cuestion en mi mode de ver, y hablo en mi situacion, debe ser cansino jugar en el Sofa, y mas cansino jugar de pie, todo por un mando Revolucionista. xD
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
bueno yo nunca he sido sonyer nunca me he comprado una playstation asi que no importa ademas la primera consola que tuve fue de nintendo ahora la segunda era de microdoft aunque seguire en el foro :)


Saludos clap2
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos la verdad no hay que dejarse vencer, pero pos auqnue muchos de ustedes no lo quieran hacer...lo tienenque aguantar como quiera, pero pos...esperense que otra cosa mas les queda...ojala y no cambien las fechas de estados unidos por que ahi si me enojo jajajaja, saludos!!!
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
La verdad no hechemos culpa ni denigrames a la consola PS3 por los movimientos Administrativos o Economicos de Sony, que si tuvo la falla de no cumplir con su promesa de lanzamiento mundial pero que PS3 sera la mejor consola Next Gen lo sera sin duda alguna, y el 11 tiene mucha razon eso de prestarse juegos entre una comunidad de amigos es otra razon para no cambiar de consola pues tambien en mi caso tengo puros amigos de PS2 y haran el cambia a PS3 solo un amargado que tiene Xbox jajajaj Es broma claro como quiera es amigo aqui no descriminamos a nadie Saludos
 
Superior