No lo sé seguro, pero creo que se guardan en el perfil de la misma PS3, y si vas a casa de una amigo y té conectas pues no aparecen ya que es una PS3 distinta.pues eso creia yo, pero el otro dia fui a casa de un amigo mio que tiene el uncharted, me conecte a mi id en su ps3, y consegui unos cuantos trofeos, pero ahora en mi casa no aparecen!!!!!!!!!
estais seguro?????
nada tio, tengo la ps3 delante, y sincronizo, pero no me aparece nada sobre uncharted.Dale a Triangulo en los trofeos
Y pon Sincronizar con Servidor y ya xD
entonces no esta grabado en la PSN IDNo lo sé seguro, pero creo que se guardan en el perfil de la misma PS3, y si vas a casa de una amigo y té conectas pues no aparecen ya que es una PS3 distinta.
PD: si me equivoco que álguien me corrija
1Saludo
Por cambiar de HDD tranquilo, ya que se guardan los trofeos y tu perfil ID en la misma cuenta de Networknada tio, tengo la ps3 delante, y sincronizo, pero no me aparece nada sobre uncharted.
te aseguro que estaba en mi cuenta y te aseguro que al menos 3 trofeos consegui, pero no era en mi ps3.
--- [ Añadido ] -----
entonces no esta grabado en la PSN ID
estais seguros de que si cambia el disco duro y formatea la ps3, no se le borraran los trofeos?????????
añado:
ahora pensando lo que tu has dicho, no tiene logica, la verdad, ya que si tu me tienes como amigo, y me miras los trofeos, cuales aparecerian los de mi ps3 o los que consegui en casa de mi colega.........( en mi caso)
ok.... no te he entendido del todo..... jejeje,Por cambiar de HDD tranquilo, ya que se guardan los trofeos y tu perfil ID en la misma cuenta de Network
a vale, entonces lo unico que tengo que hacer es meter el uncharted en mi ps3para que me salgan los trofeos que gane en casa de mi colega no?Yo cambie el disco duro hace unas dos semanas.
Primero, antes de cambiar el disco duro sincroniza(que yo perdi dos trofeos xdd, pero bueno).
Después cambias el disco duro, cosa que es facil, pero bueno hay un tutoral en la pagina.
Y por ultimo, al restaurar la copia de seguridad, me salian las cuentas y tal, pero no habian trofeos; al principio me cague porque no los veia xdd (aunque estaban en el perfil online).
Para ver los trofeos en el menú de trofeos, lo que hice es, poner los juegos que tenian trofeos para que me saliera los trofeos del juego(aunque salia 0%) y luego le das a sincronizar y ya tenia todos los trofeos.