No se aburren de la liga española?

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
a mi no me aburre:D solo hay que ver la competitividad que dan todos los equipos ya sea con mas suerte o con menos pero esta liga a mi si que me gusta:D
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
A mí me molesta que haya tanta diferencia de presupuestos, siendo yo del Real Madrid no me parece justo esa gran desigualdad de presupuestos que solo hace que dos o tres equipos sigan creciendo mientras otros no.

Si fuera de otro equipo que no fuera Madrid o Barça, la verdad que me molestaría mucho que mi equipo nunca pudiera optar a nada bueno y acabaría por aburrirme el fútbol español.
 

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
Yo como soy del Granada CF luchamos por no descender, y para nosotros eso es como una liga :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
1) El Barcelona no juega al futbol hace arte, ver a los demás me aburre ver al Barcelona no por eso digo que no me gusta el futbol en general. Yo solo veo al Barcelona ningún otro equipo me interesa.
2) Huy si nos favoreció mucho por eso ganamos la liga el año pasado, mira los penaltis que se os pito en contra a vosotros y a nosotros y a favor?
3) Por 2 partidos que no os pitan a favor ya decís que van contra vosotros siempre. Igualmente en la champions reconozco que os pitan como dios manda.
4) A claro que el Barcelona no llega nunca al área, tonces como pudo ser Messi el pichichi sin tirar 20 penaltis no se yo, la pelota seria teledirigida iba sola. Al Barcelona le empezaron a pitar los penaltis a favor cuando el Madrid ya era matemáticamente ganador.

El problema del Real Madrid y de los madridistas es que tienen una venda en los ojos y no ven nada. Y el segundo es que estaban acostumbrados a que el ayudaran siempre y como ahora ya no es siempre dicen que ayudan a todos menos ellos.

Y no necesito hacer eso de ponerme la camiseta después de ganar una liga o lo que sea, no necesito tirar a al cara a los demás que hemos ganado, desprendo amor por ese club y no necesito una camiseta para demostrarlo. Y veo todos los partidos, la diferencia que reconozco cuando hemos ganado justamente cuando no merecíamos ganar y cuando nos han regalado el partido y lo curioso es que eso también lo puedo hacer con otros clubs.
Y si contra el Betis merecíais y tenias que haber ganado y contra el City pero yo no soy arbitro si lo fuera pitaría según lo que pasa y no lo que me gustaría que pasara.
El juego del Barça es el más aburrido que he visto ( y últimamente el de España es más de lo mismo) pase, pase, pase, pase, pase y en el min 80 piensa Messi: "Ostia, que en el fútbol hay que marcar goles" y marca. Yo no puedo ver un partido del Barça enteró porque me duermo. Yo soy más del juego del R.Madrid, profundidad, cada jugador lo da todo, regates, tiros, palos, faltas, adrenalina. (Este año no cuenta, porque mis 10 amigos del barrio y yo, jugamos mejor que el RM de este año.
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
La liga bbva si me aburre, este año me interesa mas la adelante con mi elche para subir a primera :D
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Yo como soy del Granada CF luchamos por no descender, y para nosotros eso es como una liga :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----


El juego del Barça es el más aburrido que he visto ( y últimamente el de España es más de lo mismo) pase, pase, pase, pase, pase y en el min 80 piensa Messi: "Ostia, que en el fútbol hay que marcar goles" y marca. Yo no puedo ver un partido del Barça enteró porque me duermo. Yo soy más del juego del R.Madrid, profundidad, cada jugador lo da todo, regates, tiros, palos, faltas, adrenalina. (Este año no cuenta, porque mis 10 amigos del barrio y yo, jugamos mejor que el RM de este año.
Si bueno pase pase pase pero marcan más goles que el Real Madrid 16 más para ser exactos. Si la verdad que es muy divertido para la gente del equipo rival porque ves como empiezan muy fuertes marcan un gol o ninguno y a la segunda parte les empatan se desesperan y hacen el ridículo, la verdad que si es muy divertido. En los últimos 10 años el R.M no ha ganado nada y la selección española y el Barcelona lo han ganado todo. Yo creo que tenéis envidia nunca aunque lo intentarais lo conseguirías jugar así, y si no porque habéis fichado a Ozil y Modrid ese que son jugadores de toque. Por mí que sigan así anda que no me lo estoy pasando yo bien un año ganan y al año siguiente nada hasta aquí varios años no volverán a ganar nada. A mí ya me va bien así y ganaron por lo que yo me sé. Y si eso es para ti es jugar al futbol, donde esta Pepe y alguno más que parecen de todo menos deportistas. Tú el deporte que quieres ver es Karate no futbol. Esta liga no sé si será aburrida pero lo que yo me estoy riendo no tiene precio. No estaréis de acuerdo pero esa es mi versión y me encanta. Y respeto la vuestra pero no estoy de acuerdo. Feliz navidad
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Tristemente es asi...con barca y madrid de por medio con los mejores jugadores,fichajes,presupuestos etc...es muy dificil que halla otros campeones de liga que nos sean ellos...
 

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
Yo como soy del Granada CF luchamos por no descender, y para nosotros eso es como una liga :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----


El juego del Barça es el más aburrido que he visto ( y últimamente el de España es más de lo mismo) pase, pase, pase, pase, pase y en el min 80 piensa Messi: "Ostia, que en el fútbol hay que marcar goles" y marca. Yo no puedo ver un partido del Barça enteró porque me duermo. Yo soy más del juego del R.Madrid, profundidad, cada jugador lo da todo, regates, tiros, palos, faltas, adrenalina. (Este año no cuenta, porque mis 10 amigos del barrio y yo, jugamos mejor que el RM de este año.
Eso solo lo puedo leer de gente que, o bien no le gusta el Barça, o no le gusta el futbol. Qué el Barça aburre? Es para estudiarlo, la verdad. Que el juego del madrid da regates, profundidad? Por lo que veo lo que hace es contraataque puro y duro. Cuando le viene un equipo grande juega como un pequeño.
Aquí en Scotland la verdad es que les da igual que si el Madrid o Barcelona, pero todos me reconocen que NUNCA habían visto a un equipo como el azulgrana.
El año pasado, como ganó el Madrid, era la mejor liga de la historia. Este año, como la está ganando el Barça, aburre.
Que memoria selectiva tienen algunos. :facepalm:
 

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
Eso solo lo puedo leer de gente que, o bien no le gusta el Barça, o no le gusta el futbol. Qué el Barça aburre? Es para estudiarlo, la verdad. Que el juego del madrid da regates, profundidad? Por lo que veo lo que hace es contraataque puro y duro. Cuando le viene un equipo grande juega como un pequeño.
Aquí en Scotland la verdad es que les da igual que si el Madrid o Barcelona, pero todos me reconocen que NUNCA habían visto a un equipo como el azulgrana.
El año pasado, como ganó el Madrid, era la mejor liga de la historia. Este año, como la está ganando el Barça, aburre.
Que memoria selectiva tienen algunos. :facepalm:
A ver, los primero, que te guste el fútbol no quiere decir que te guste el Barça. Yo reconozco que el Barça es buenísimo, de hecho es el único que gano 6 copas seguidas o algo así, no se. Una cosa es que sea bueno, y otra muy diferente es que su juego aburra o no. El Barça da un juego, que para mí (De gustos no hay anda escrito) es aburrido. Yo soy incapaz, de ver un partido completo del Barça por que me aburre, a no ser que el equipo con quien juega de algo de "vida" al partido. Amigo, el Chelsea llegó a la final de Champions, cosa que ni Madrid ni Barça hicieron, pero a ti, ¿te gusto el partido que dio contra el Barça? No. No hizo nada, pero gano. Ahí esta la diferencia entre ganar, y dar un juego vistoso. Respecto al R.Madrid, como tu dices, hace (o hacía, porque este año no ha hecho nada) contras puras y duras, la gran mayorías de las contras significa profundizado, vamos eso creía, por que si no subes rápido ya me dirás.... Respecto a regates, si, aúnque tú digas que no, en el Madrid regatean la gran mayoría. En el Barça, los únicos que regatean son Messi e Iniesta (Me quito el sombrero con este último) los demás, juegan al primer toque. Y ya amigo, para finalizar, no hay nada que más me toque los huevos, que un tío venga a decirme que tengo memoria selectiva, cuando a mi me aburre el juego del Barça desde hace ya mucho tiempo, cuando ganaba el Madrid, los demás "Es que nosotros tenemos un triplete" y si les dices "y nosotros 32 ligas 9 Champions y nosecuantas copas" te dicen, "si ya, de hace 2372 años! Dejar de pensar en el pasado" Bah. Yo paso, aúpa el graná y que ganemos hoy al Valencia!
 

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
A ver, los primero, que te guste el fútbol no quiere decir que te guste el Barça. Yo reconozco que el Barça es buenísimo, de hecho es el único que gano 6 copas seguidas o algo así, no se. Una cosa es que sea bueno, y otra muy diferente es que su juego aburra o no. El Barça da un juego, que para mí (De gustos no hay anda escrito) es aburrido. Yo soy incapaz, de ver un partido completo del Barça por que me aburre, a no ser que el equipo con quien juega de algo de "vida" al partido. Amigo, el Chelsea llegó a la final de Champions, cosa que ni Madrid ni Barça hicieron, pero a ti, ¿te gusto el partido que dio contra el Barça? No. No hizo nada, pero gano. Ahí esta la diferencia entre ganar, y dar un juego vistoso. Respecto al R.Madrid, como tu dices, hace (o hacía, porque este año no ha hecho nada) contras puras y duras, la gran mayorías de las contras significa profundizado, vamos eso creía, por que si no subes rápido ya me dirás.... Respecto a regates, si, aúnque tú digas que no, en el Madrid regatean la gran mayoría. En el Barça, los únicos que regatean son Messi e Iniesta (Me quito el sombrero con este último) los demás, juegan al primer toque. Y ya amigo, para finalizar, no hay nada que más me toque los huevos, que un tío venga a decirme que tengo memoria selectiva, cuando a mi me aburre el juego del Barça desde hace ya mucho tiempo, cuando ganaba el Madrid, los demás "Es que nosotros tenemos un triplete" y si les dices "y nosotros 32 ligas 9 Champions y nosecuantas copas" te dicen, "si ya, de hace 2372 años! Dejar de pensar en el pasado" Bah. Yo paso, aúpa el graná y que ganemos hoy al Valencia!
Para mi profundidad es buen control del balón y buena finalización con muchos espacios creados por el rival. Eso es lo que te aburre, de que el Barça mueva la pelota hasta el punto de ver un agujero. Lo que supongo que te refieres es a Pase en profundidad que es diferente.
Que el Barça no regatea a parte de Iniesta y Messi. Supongo que debe ser cuando te duermes y te pierdes a Busquets escondiendo la pelota, las media vueltas de Xavi, las encaradas de Tello (regatear no es solo hacer bicicletas)... Por no decir las excursiones de Piqué, las internadas de Adriano o Alba. Y que la selección aburre también, supongo que a causa de ello ganaron las Eurocopas y la Copa del Mundo.
En fin, Alexyjimmy, tampoco quiero discutir contigo. Obviamente tenemos puntos de vista muy diferentes pero estoy contigo con el Granada! Buena suerte para esta noche!! :victoria:
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Obviamente NO,soy del Barça asi que tengo entretenimiento para rato :amor:
Bueno,tambien me gusta el Valencia,Malaga,Atletico De Madrid... :D
Aficionado al deporte y ante todo al Fair Play.
 
Superior