No Scope / G-Shot es SUERTE o PRACTICA?

G-Shot es suerte o es practica?

• Es Suerte

Votos: 16 30.2%
  • Es practica

Votos: 37 69.8%

• Total de votantes
    53
Unido
julio 1, 2008
yo no se si sera pratica o suerte, yo personalmemnte lo he intentado hacer varias veces y no me ha salido, la ultima vez casi me pego un tiro en el pie yo mismo, bromas a parte supongo que la practica hace l a los genios...

Unido
julio 10, 2008
Es un 80% practica y un 20% de suerte.Aveces pasa que fallamos desde muy cerca,sencillamente por la conexion,o porque el otro se ha movido,o porque la bala le ha rozado la cabeza xD

Casi todo para mi es practica,y si fuera suerte,supuestamente un tio que se le de bien,contra uno que no ha jugado nunca,tienen las mismas posibilidades de ganar ¬¬ y no es asi.

Suerte es cuando saltas y matas a 2,o matas a uno desde muuy lejos,que aun siendo suerte,repito,requiere practica y metodos para llevarlo a cabo.Si tu te quedas quieto y le das solo al R1 te aseguro que no matas a nadie,para ello hay videos en youtube que demuestran eso,ademas de que la bala va a donde quiere!

Hay muchas tecnicas para llevar a cabo la practica del no Scope,algunos saltan al disparar,otros como yo se mueven un poko al lado,otros retroceden,y otros van haciendo 360 xD

Yo os aconsejo que para que podais practicar el No Scope intenteis buscaros un grupo de amigos interesados en ello,y os metais en cargamento cn el radar siempre activo,la practica hace al maestro! Y si no teneis internet o no teneis amigos,pues os poneis en pantalla partida,te cojes la clase de escopeta (que tiene fuerza vulnerante y punteria estable) y con el otro mando cojes la del franco (r700).El de la escopeta mata el del franco,coje la r700 y se pone a matar,cojiendo las balas del otro continuamente!!

Cuando seais "buenos",podeis probar a meteos en partidas de dominacion,que ultimamente solo juegan tios que practican el no scope o el quick shoot.

Os recomiendo que mireis videos de youtube,que os gustaran y asi aprendereis =D

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Yo como es logico , voto por SUERTE , porque los que se suponen que dicen que es pratica entonces ami , me coge un tio que tiene un vicio cojonudo al g-shot desde hace un año y me pega una paliza, y ayer jugue con uno que precisamente lo tiene, y le pegue yo a el una paliza acogonante.

G-SHOT =SUERTE

Unido
junio 17, 2008
es practica, hay bastantes metodos para hacer que la bala salga siempre por el centro. Aunque en la ps3 el problema es que cuando tu enemigo va en el centro de las rayas donde ira la bala i disparas, por la conexion o cualquier cosa externa a nosotros esta un poco mas adelantado i no se le da. Pero la bala sale por el centro de muchas maneras i es facil mandarla por donde quieres expresamente. Lo otro es dar o no, pero se puede dirigir la bala a voluntad. Por lo tanto si sabes dirigir la bala no es suerte, si no 100% practica.

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Pues yo pienso que es practica... ya que yo al principio no mataba a nadie asi y ahora mato demasiado la verdad... no se jajaja. Un saludo.

Unido
enero 1, 2008
Está claro que la suerte cuenta, pero no siempre. Sin duda alguna puedes practicar y tener un mal dia, pero si no practicas no tienes nada que hacer, y por mucha suerte que tengas no te van a salir todas las muertes a base de suerte. Yo voto práctica, sin duda alguna.

Unido
junio 12, 2008
yo digo que es suerte principalmente, pero yambién tiene mucho de práctica, porque en centrando bien las crucetas hay bastantes más opciones de que de el tiro.

salu2.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Se esta demostrando que no es suerte XD

Puede que haya dias que practicando con colegas o jugando partidas no te salga del todo bien pero eso es como todo, hay dias que matas a todo dios y dias que no tanto XD

Superior