Es un 80% practica y un 20% de suerte.Aveces pasa que fallamos desde muy cerca,sencillamente por la conexion,o porque el otro se ha movido,o porque la bala le ha rozado la cabeza xD
Casi todo para mi es practica,y si fuera suerte,supuestamente un tio que se le de bien,contra uno que no ha jugado nunca,tienen las mismas posibilidades de ganar ¬¬ y no es asi.
Suerte es cuando saltas y matas a 2,o matas a uno desde muuy lejos,que aun siendo suerte,repito,requiere practica y metodos para llevarlo a cabo.Si tu te quedas quieto y le das solo al R1 te aseguro que no matas a nadie,para ello hay videos en youtube que demuestran eso,ademas de que la bala va a donde quiere!
Hay muchas tecnicas para llevar a cabo la practica del no Scope,algunos saltan al disparar,otros como yo se mueven un poko al lado,otros retroceden,y otros van haciendo 360 xD
Yo os aconsejo que para que podais practicar el No Scope intenteis buscaros un grupo de amigos interesados en ello,y os metais en cargamento cn el radar siempre activo,la practica hace al maestro! Y si no teneis internet o no teneis amigos,pues os poneis en pantalla partida,te cojes la clase de escopeta (que tiene fuerza vulnerante y punteria estable) y con el otro mando cojes la del franco (r700).El de la escopeta mata el del franco,coje la r700 y se pone a matar,cojiendo las balas del otro continuamente!!
Cuando seais "buenos",podeis probar a meteos en partidas de dominacion,que ultimamente solo juegan tios que practican el no scope o el quick shoot.
Os recomiendo que mireis videos de youtube,que os gustaran y asi aprendereis =D