No Scope / G-Shot es SUERTE o PRACTICA?

G-Shot es suerte o es practica?

  • Es Suerte

    Votos: 16 30.2%
  • Es practica

    Votos: 37 69.8%

  • Total de votantes
    53

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues eso que hago una encuesta sobre si matar en el CoD 4 haciendo G-Shot es suerte o es practica.

Yo creo que con la practica puedes hacer cosas magnificas y dejar a los que ven la repticion con esta cara :babas:

Podemos debatir pero sin faltarse el respeto en este hilo.
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Buenas, yo pienso que es una mezcla de los dos por experiencia propia. Os comento, hay veces que tengo a un tio pegado y nada no consigo matarlo y tengo que utilizar el cuchillaco por eso pienso que la suerte tiene algo que ver y tambien pienso que la practica es otro factor a tener en encuenta por ahora mato mucho mas que antes haciendo esta "tecnica".

Pido a los que dicen que es practica que es lo que hacen que "truco" hacen para que salgan la bala para donde ellos quieren.

Un saludo.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo tambien pienso como tu es un poco de cada, lo que si puedo decirte es que si de cerca has disparado y no le das sera porque tendrias mal puesta la cruzeta o el tio ha hecho algun movimiento y el tiro ha sido fallido, si hay algo de lag ya ni te digo.

Yo creo que el truco está en ir mirando con la mirrilla y acordarse tres cosas.

Disparar desde una posicion mas alta que tu enemigo

Disparar desde una posicion igual que la de tu enemigo

Disparar desde una posicion mas baja que tu enemigo

Sabiendo como queda la cruzeta en estas posiciones (mirando con la mirillapara poder ver que esta centrado) tendremos mas posibilidades de darle al oponente, esta claro que cuanto mas lejos es mas dificil y es algo de suerte si le das, pero es suerte porque has practicado y por la dificltad que supone tener tanta precision al disparar.

Por cierto como cambio la encuesta para poner otra respuesta, es que quiero poner que es mitat y mitad o algo asi.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
para mi es suerte, porque a veces tengo a uno delante y no le doy y otras tengo a otros mas lejos y si le doy...
 
C

clasicoanimado

Y los chinos que juegan al pin pon como maquinas, suerte o practica??

Yo creo que es una pizca de suerte, bastante de practica... y sobretodo un poquito de talento personal.

Yo es que por mas que me empeño no paso de 20 bajas y si me pongo de sniper... no llego ni a 5...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
tiene que ser mezcla de los dos , por que hay veces que ni tu te crees que hayas acertado un tiro desde tan lejos y hay veces ke ni tu te crees que hayas fallado un tiro desde tan cerca . me pillais?
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
con la practica poco a poco vas matando a mas, pero sin duda y a ciertas distancias la suerte se va haciendo un factor muy importante, creo que es mas importante la suerte, excepto si es cuerpo a cuerpo que es saber centrar
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
Para mi es un poco de las dos,

pero mucho mas de practica que de suerte ( ROY lo ha comprobado xDDD es coña)

Venga un saludo a todos los no scoperrrs!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Caze, lo comprobemos tu y yo, te acuerdas?
Tu decias que era práctica y movimientos y yo decia que es suerte y te maté mas veces...
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Yo digo que es una mezcla de ambas, ya que si pones a un noob y a un "veterano" pues ya se sabe quien ganará... XD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Es practica en un 80% y 20% de suerte... de cerca no suelo fallar pero de lejos..., pocas veces lo intento, lo mas lejos que he echo un G-Shoot haran sido 35 metros mas o menos...
PD: Roy, no sabia que lo practicabas XD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Pues no. Yo jugue con un amigo que se acaba de comprar la pley, y casi me dobló en bajas.
Pero cómo jugasteis? A NoScope? Yo antes de comprarme el CoD4 hará año y tres meses, en mi vida había tocado un shoter y ahora lo del noscope me sale más o menos bien (cortas-medias distancias) pero a largas de vez en cuando XD
Todo éso lo digo porque también depende la experiencia que tubiera con los shoters.
PD: te juro que no entiendo cómo puedes jugar correctamente con la sensibilidad maníaca :ein::ein::babas::babas: es que quiero ir a un lugar me paso de vueltas XDDD
 
Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
PD: te juro que no entiendo cómo puedes jugar correctamente con la sensibilidad maníaca :ein::ein::babas::babas: es que quiero ir a un lugar me paso de vueltas XDDD
es acostumbrarse.
para mi es mejor jugar asi, pues te das la vuelta mucho mas rapido y puedes matar mejor a alguien que este a tus espaldas.
tambien es practica y acostumbrarse a jugar asi.

saludos !
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
179
Karma
17
Depende de la suerte ya que la bala no siempre va hacia donde esta la cruceta,la practica te vale para apuntar mejor y con mas velocidad,pero si la bala va a la derecha,arriba,izquierda o centro es suerte tienes mas proabilidad de fallar a media distancia que de dar
 
Superior