no sale video a traves del hdmi de mi ps3

Unido
octubre 18, 2011
Hola, a ver si me podeis ayudar, el problema que tengo es que de un dia para otro mi ps3 a dejado de emitir por hdmi, ahora solo me funciona por av,lo he provado todo el reseteo, cambiar el cable, en otra television y no ay manera, lo extraño es que cuando enciendo la consola con los dos cables conectados el del hdmi y el de av me detecta el hdmi y me pregunta que si quiero sacar imagen por hdmi le digo que si voy al canal del hdmi y nada.
Que puede ser, tiene pinta de que sea algo de la gpu o de el controlador del hdmi no?? espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias

Unido
octubre 18, 2011
Hola, ya lo he provado con 3 cables diferentes y nada, y en dos televisores y tampoco, no hay manera de que funcione

Unido
octubre 23, 2008
Entonces el fallo lo tendra tu ps3 en el puerto de hdmi,podrias llevarla a una tienda de reparaciones o llamar al sat haber que te dicen.

saludos y suerte

Unido
abril 22, 2008
Ha sido de golpe, quiero decir,has cambiado de hdmi a av?, lo digo por que si ha sido así, tienes que mantener el boton de encendio 5 segundos con la consola apagada, para restablece el hdmi.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2011
Hola,estava conectada por hdmi y cuando voy a encerla no dava imagen y entonces cambie a av,la he abierto y no se ve nada roto en la placa y parece que estan todas las conexiones bien soldadas..la tendre que llevar al tecnico a ver que me dicen, gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
y si le hago un reflow a la gpu rsx no creeis que puede solucionarse?

Última edición:
Superior