Resuelto No sabia que el plus tenia mma y assesins cred 2 gratis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2012
Pues comentad cuanto antes si ésto es así o no por favor jejeje, no he jugado nunca a ninguno de los que comentáis.

Saludos.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Es el trial, al comprarlo si sales de la store y vuelves a entrar miralo y te da la opcion de comprar el juego entero por 12 euros o descargar la version de prueba de 1h que es la que acabas de comprar.

Unido
enero 29, 2010
Es el trial, al comprarlo si sales de la store y vuelves a entrar miralo y te da la opcion de comprar el juego entero por 12 euros o descargar la version de prueba de 1h que es la que acabas de comprar.
eso me a pasado ami en el asesisns 2 pero no en los otros dos juegos, de echo lo e comprobado haber si se podia jugar en los otros perfiles que tengo y si puedo...

Unido
enero 29, 2010
@pirober, yo no estoy incrédulo con ésto, perplejo más bien jejeje, por eso comenté lo anterior.
No lo decia por ti light yo soy el primero que me quedado todo loco, y aun ni me lo creo pero bueno...hay estan descargando todos...pero esoty mirando y pone que expira en una hora la verdad que no lo entiendo por que e pulsado juego completo no el de prueva y no ponia dinero..

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
pone "juego completo" pero en la informacion del cuadro de al lado pone: si eres miembro PS PLUS podras descargar esta prueba de juego completo
osea,que es la trial

Unido
octubre 18, 2012
Pues parecía que eran juegos completos.:ein: Ya dudé que SONY tuviera otro detalle, como lo del mes gratis Plus. Así que cancelo las descargas. Solo íba por el 7%.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior