No recomendado para menores de 18 años

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pues esos indigenas son tontos asquerosos como pueden dejar que le aga esto esa serpiente tenga o no tenga veneno o es que le sacaron los dientes para que ni llore el baby
No se trata de que sean indígenas. Gilipollas hay en todas partes. Recordemos a Michael Jackson colgando a su peque del balcón.

Vale, que me vais a decir que Jackson está loco....

Pues recordemos entonces a nuestro querido cazador de cocodrilos (Q.E.P.D), poniendo en peligro a su hijo con un estúpido espectáculo:

"Tiene un mes de vida, así que ya es hora de que Bob salga allí y haga su primera demostración con un cocodrilo"
http://www.sitiosargentina.com.ar/notas/notas_viejas/490.htm
 
D

Devil May Cry

pues esos indigenas son tontos asquerosos como pueden dejar que le aga esto esa serpiente tenga o no tenga veneno o es que le sacaron los dientes para que ni llore el baby
No creo que tampoco debas de ser tan despectivo ya que no son indigenas!!!

Y pues si esta mal que hagan eso, pero lamentablemente a veces eso lo hacen por ser parte de su cultura (muchas veces podríamos decir que que estupidez) pero al fin y al cabo son sus tradiciones y costumbres. Creo que es como en China o no recuerdo en que país, pero una de sus tradiciones es pegarse con una especie de mecate con espinas y nosotros podríamos verlo como algo brutal, pero para ellos es una tradición!!! :babas:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
La que esta en peligro realmente es la cobra, yo he visto a niños de esa edad estrujar a hamsters y gatitos hasta sacarles los ojos de sus cuencas... :cunao:
 
Superior