no recibo notificaciones y no puedo activarlas

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Como hago para recibir las notificaciones en mi correo ?. Hace tiempo borre todas desde mi panel y ahora cuando quiero activarlas para mis nuevas suscripciones no puedo o no se como hacerlo . La cuestión es que no se queda activada la opción , una vez que marco en su respectivo recuadro. Debo de parecer idiota ...jajajajaja¡¡¡
Help¡¡¡
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Como hago para recibir las notificaciones en mi correo ?. Hace tiempo borre todas desde mi panel y ahora cuando quiero activarlas para mis nuevas suscripciones no puedo o no se como hacerlo . La cuestión es que no se queda activada la opción , una vez que marco en su respectivo recuadro. Debo de parecer idiota ...jajajajaja¡¡¡
Help¡¡¡
Mi Panel --> Editar Opciones --> Mensajería y Notificaciones --> Modo Predeterminado de Suscripción a Temas y veras un desplegable para seleccionar noticificación instantánea por correo electrónico.

Un saludo :hola:

PD. Esto va a sugerencias del foro, problemas técnicos es para cosas de PS3
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Mi Panel --> Editar Opciones --> Mensajería y Notificaciones --> Modo Predeterminado de Suscripción a Temas y veras un desplegable para seleccionar noticificación instantánea por correo electrónico.

Un saludo :hola:

PD. Esto va a sugerencias del foro, problemas técnicos es para cosas de PS3
Lo siento Seifer , es que llevaba tiempo sin recibirlas por haber borrado todas las antiguas y claro los nuevos temas a los que me suscribía pensaba que no contaban .
Muchas gracias tio¡
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Lo siento Seifer , es que llevaba tiempo sin recibirlas por haber borrado todas las antiguas y claro los nuevos temas a los que me suscribía pensaba que no contaban .
Muchas gracias tio¡
Si quieres suscribirte a un tema en el mismo post tienes la pestaña de Herramienta pinchas y te sale la opción de Suscribirte a ese tema y así los tienes de nuevo, sin necesitad de postear :hola:
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Siguen sin llegarme , he intentado todo , incluso eliminando la cuenta del móvil y la Tablet , pero nada , aunque este suscrito a un tema y entre en el foro , es que ni me aperecen los avisos de cita ni na. Todos los demás los recibo sin problemas , solo me pasa con los de la PS3.
En mi panel me salen todas las suscripciones pero de recibir notificaciones de posteo o de cita o de lo que
sea, nanai.
Por si sirve de algo , este problema se ha producido después de haber borrado todas las suscripciones antiguas desde mi panel de control.
 
Última edición:
Superior