XD, por cierto me podeis pasar el hilo de J.L, que quiero leer las opiniones de la gente, es que no lo encuentro.Yo tengo una Xbox 360 y no soy ningun loco eh... XD
Pues segun el 80% de la gente de este post eres una lacra social, troll, fanboy de x360 que no mereces estar en un foro como este porque al tener una 360 lo unico que sabes hacer es trollear y desprestigiar ps3, estas insultando a todo el mundo con tu sola presencia.Yo tengo una Xbox 360 y no soy ningun loco eh... XD
Bueno por lo que veo no tiene sentido dialogar contigo, es como habar con una pared. Así que dejemoslo estar.La misma actitud que tachais vosotros por ser fanboys de x360, la haceis vosotros, siendo fanboys de ps3, aqui todo el mundo es fanboy de su consola, y buscais la excusa de que ellos son trolls, de que la pagina es nuestra y demas tonterias, lo mejor sera convivir en paz, y que JL haga lo que quiera que para eso fue el quien creo la pagina, y gracias a el estais aqui, y aun asi ahora le hechais en cara que quiera agrandar la web haciendola multiplataforma poniendo el dinero como excusa, cuantos hariais exactamente lo mismo en su lugar...
Lo ves, me estas dando la razon, solo se trollear.Bueno por lo que veo no tiene sentido dialogar contigo, es como habar con una pared. Así que dejemoslo estar.
Eso si, si a ti te gusta el cambio para que entras a discutir en este post que es para la gente que no quiere el cambio, lo único que estas haciendo es trollear.
Dilo como quieras, pero si tu estas a favor de cambio que haces aquí, que es para los que no lo quieren, por si no te estas dando cuenta lo único que consigues con esto es que la gente se empiece a discutir.Lo ves, me estas dando la razon, solo se trollear.
Luke me parece que no lo pillas, yo tengo una xbox 360 tambien...ademas aqui nadie dice nada de la gente que tiene una xbox sino de la gente que entrara a los hilos a trollear y no solo por una lado si no de los 2.Pues segun el 80% de la gente de este post eres una lacra social, troll, fanboy de x360 que no mereces estar en un foro como este porque al tener una 360 lo unico que sabes hacer es trollear y desprestigiar ps3, estas insultando a todo el mundo con tu sola presencia.
saludos.
PD: lo pongo ya con cachondeo porque aqui nadie atiende a razones macho xDD
si va a ser eso...es q me llamo un dia pa q viniera al foro.....mas bien sera al reves, q gracias a nosotros aun existe esta pagina....La misma actitud que tachais vosotros por ser fanboys de x360, la haceis vosotros, siendo fanboys de ps3, aqui todo el mundo es fanboy de su consola, y buscais la excusa de que ellos son trolls, de que la pagina es nuestra y demas tonterias, lo mejor sera convivir en paz, y que JL haga lo que quiera que para eso fue el quien creo la pagina, y gracias a el estais aqui, y aun asi ahora le hechais en cara que quiera agrandar la web haciendola multiplataforma poniendo el dinero como excusa, cuantos hariais exactamente lo mismo en su lugar...
me referia a que podeis postear porque el creo la web, pero nada, me voy a jugar a la consola, que para algo la compre, no para estar discutiendo sobre tonterias.si va a ser eso...es q me llamo un dia pa q viniera al foro.....mas bien sera al reves, q gracias a nosotros aun existe esta pagina....