NO Queremos una Web Multiplataforma

Estado
No esta abierto a más respuestas.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
tu no has leido el hilo de JL o que?
Estimados amigos

Ultimamente parece que existe revuelo en la comunidad debido a la falta de información y a un nuevo proyecto que estamos realizando en las oficinas de Laps3.com para poder seguir en el futuro, transformandola en un portal de envergaduras inimaginables.

Todos los hilos preguntando han sido borrados para ofrecer una respuesta directa en este hilo oficial. Algunos colaboradores no conocian nada al respecto del proyecto , ya que manteniamos en secreto hasta septiembre. Es por ello que algunos han dejado el staff debido a nuestra total y absoluta dedicación, por lo que es normal que veais movimiento que esta totalmente justificado.

LaPs3.com debe y esta obligada a ofrecer una comunidad mayor y proveer de mayor información a sus lectores, y es por ello que en breve es posible que veais un cambio gigantesco en septiembre, en forma de web y dominio, que esperamos sea del agrado de todos. Una web multiplataforma donde toda la comunidad podra participar y estar informada periodicamente de todo lo acontecido no solo a nivel de playstation 3, sino ademas a nivel de consolas, PC y dispositivos moviles como el iphone. Llevamos mas de cinco meses trabajando para poder sacar este proyecto a la palestra lo antes posible.

Todo ello se hara de forma transparente y sin que sea necesario un cambio drastico por lo que esperamos que os guste.

Os mantendremos informados de cuando se producira el gran cambio, permaneced atentos.
Bien, donde pone X360?

Ademas de que aunque estubiese, que mas da, nadie te obliga a entrar en esa seccion, al igual que no te obligan a entrar a esta pagina cuando sea mutiplataforma si no quieres porque no es exclusivo de ps3, como te dicen, crea tu una pagina exclusiva de ps3 y que te diviertas.

Unido
mayo 9, 2008
Bien, donde pone X360?

Ademas de que aunque estubiese, que mas da, nadie te obliga a entrar en esa seccion, al igual que no te obligan a entrar a esta pagina cuando sea mutiplataforma si no quieres porque no es exclusivo de ps3, como te dicen, crea tu una pagina exclusiva de ps3 y que te diviertas.
Una web multiplataforma donde toda la comunidad podra participar y estar informada periodicamente de todo lo acontecido no solo a nivel de playstation 3, sino ademas a nivel de consolas, PC y dispositivos moviles como el iphone. Llevamos mas de cinco meses trabajando para poder sacar este proyecto a la palestra lo antes posible.

Hay ya de por si entran la Xbox 360 y la Wii.
A mi que conte que me da igual esta multiplataformidad de la web pero lo que espero que no pase (que pasara) es que haya mas peleas por la consola (tiene gracia, peleas por electrodomesticos jeje) y si no mira webs como meristation. >.<

Unido
febrero 12, 2008
a meter usuarios de 360 por aqui ni locos joder...
ni que ganas tienen de tener mas gente agregada que hacen cualquier cosa y como se llamaria
laps360.com... venga ya hombre...

Unido
febrero 20, 2010
Bien, donde pone X360?

Una web multiplataforma donde toda la comunidad podra participar y estar informada periodicamente de todo lo acontecido no solo a nivel de playstation 3, sino ademas a nivel de consolas, PC y dispositivos moviles como el iphone.

Eso de consolas a que se refiere entonces? si no me lo explicas tu entonces ...

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Una web multiplataforma donde toda la comunidad podra participar y estar informada periodicamente de todo lo acontecido no solo a nivel de playstation 3, sino ademas a nivel de consolas, PC y dispositivos moviles como el iphone.

Dejemoslo, me voy a discutir con la pared.

omis93

&#9658; Semidiós del Foro &#9668;
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Soy anti xbox, y me vine a esta web porque solo era de PS3, no se que haré ahora, estoy muy confuso???

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

dejalo no hay mas ciego que el que no quiere ver.....

Si esta web se hace multiplataforma perdería su magia.

Unido
abril 11, 2010
los que dicen q nos pasemos a la seccion de ps3..
los xboxers se pasaran y se pondran a insultar tanto como sonyers a la de 360 o wii, nintenders a ps3 360 etc etc.....
bueno como quieran aun no decido si irme o no cuando vea el cambio pues decidire

PD: para mi y para muchos esta era la mejor comunidad de ps3 en la que estado y de las pocas q he encontrado (Pressthepsbutton aguante)

Unido
junio 24, 2009
una cosita pa toa la peña que se queja del cambio de web;

cread una pajina vosotros solo de ps3 y de vuestras tontunas y quejaros ahi y aced lo ke kerais en esa web(millones d mensajes y gracias para todos)y no os quejeis de lo ke hace kada uno kon su web y su tiempo libre y luego komentais lo ke kerais,pero no os kejeis de algo ke no abeis creado y no es vuestra

renovarse o morir decia alguien y es lo ke hay,porke sino todos estariamos kon la play 1 todavia

y creced un poko esas personas ke se quejan de ke se tiene ke yenar los blolsillos cn mas pasta el JL,,,,,,,,si tu estas en un kurro ke cobras 300 pavos y te ofrecen otro kurro en el ke te pagan 1000 no te irias???ah no,porke tienes ke acer caso ala gente k te veia trabajar en el otro y te echaran de menos.......

menuda panda
De tonturas ninguna chico, que la mayoria de gente se apunto por ser exclusiva de ps3, si quiero multiplataforma ya hay muchas webs, en las cuales no me meto en los foros por los trolls que hay.Aqui al menos siendo una web exclusiva no venia nadie a tocarte los huevos con gilipollezes de trolls.saludos:hola:

Unido
enero 1, 2008
WTF?
¿Pero qué os pasa?.
Es un web, no el fin del mundo... es que hay gente que hasta tiene firmas ya, jajaja. Y esta noticia se ha dado a mediodía.
Estáis fatal, meteros en ps3trophies.com o xboxachievements.com y veréis dos comunidades separadas que colaboran compartiendo guías de trofeos y demás cosas sin problemas... ¿Qué problema hay en estar juntos? Todos somos usuarios de videoconsolas.

Saludos,
Ayate

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
WTF?
¿Pero qué os pasa?.
Es un web, no el fin del mundo... es que hay gente que hasta tiene firmas ya, jajaja. Y esta noticia se ha dado a mediodía.
Estáis fatal, meteros en ps3trophies.com o xboxachievements.com y veréis dos comunidades separadas que colaboran compartiendo guías de trofeos y demás cosas sin problemas... ¿Qué problema hay en estar juntos? Todos somos usuarios de videoconsolas.

Saludos,
Ayate
Cortadle la cabeza corred, otro al que se la suda que sea multiplataforma...

Madre mia, os poneis a llorar porque JL busca lo mejor para la web, si yo fuese el, despues de leer esto cerraba la pagina.

Unido
junio 24, 2009
WTF?
¿Pero qué os pasa?.

Saludos,
Ayate
Si estamos de acuerdo que no es el fin del mundo, pero lo que me joderia de verdad es n o poder estar en un hilo preguntsando y contestando tranquilamente..... lo digo porque antes me metia en foros multiplataforma y tube que dejar de hacerlo proque solo habia trolls de los dos lados.Si fuera como tu dices no habria ningun problema.Mi mayor queja es esa ,saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
Cortadle la cabeza corred, otro al que se la suda que sea multiplataforma...

Madre mia, os poneis a llorar porque JL busca lo mejor para la web, si yo fuese el, despues de leer esto cerraba la pagina.
Bueno hay mas webs con muchisima muchisima informacion.............no se acaba el mundo:babas:

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Me da vergüenza ajena ver comentarios como:
"Soy anti XBOX"
"Odio la XBOX"
"La XBOX no vale una mierd*"

Como se puede ser TAN infantil.

Si la web se vuelve Multiplataforma pues mejor,asi estaremos mas informados sobre todo tipo de temas y habrá muchisima mas gente para disipar las dudas de los demas users.

Ademas que sea multiplataforma no quiere decir que solo se hable de Xbox,estara WII,NDS,PSP,PC.....y ademas,¿que odias la Xbox?,muy facil,NO ENTRES EN EL APARTADO XBOX.

Es que a veces flipo,en serio.

Yo poseo la Xbox360 la ps3 y la wii junto a una NDs y una PSP,por lo tanto no pienso ni dejar el foro ni dejar de entrar ni nada por el estilo.

Desde aqui todo mi apoyo a Jose Luis por hacer esta WEB cada vez mas grande y mejor.

Un saludo!!!

PD:Los quie odias la Xbox o la Wii y tonterias de esas.....a ver si madurais,aun que por vuestros comentarios no creo que tengais mas de 12 años.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Vale chicos me parece fatal esta idea nueva, es lo que faltaba, esto va a ser un caos, gente de la xbox se pasarán a foros de ps3 a insultar-criticar las noticias, juegos, exclusividades.. todo lo nuestro, no tenemos por qué compartir nuestra querida web con otros. Pero no podemos hacer nada por impedirlo, esta actualizacion ya llevaba tiempo creandose...

Unido
enero 1, 2008
Si estamos de acuerdo que no es el fin del mundo, pero lo que me joderia de verdad es n o poder estar en un hilo preguntsando y contestando tranquilamente..... lo digo porque antes me metia en foros multiplataforma y tube que dejar de hacerlo proque solo habia trolls de los dos lados.Si fuera como tu dices no habria ningun problema.Mi mayor queja es esa ,saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----

Bueno hay mas webs con muchisima muchisima informacion.............no se acaba el mundo:babas:
Etonces, tal vez deberías empezar a pensar que la culpa es de los trolls que hay en esas webs, y no de que usuarios de ambas consolas compartan foro y web...

Yo creo que puede haber cosas muy buenas, compartir guías, trucos, experiencias, etc... con usuarios de todas las consolas es mejor que compartir solo con los de PS3. Todo esto depende de la gente, no de si estamos juntos o separados. El mejor ejemplo es ps3trophies.com y xboxachievements.com, que son webs hermanas, que están separadas, y aún así, se ceden guías de trofeos/logros de la una a la otra constantemente.

Saludos,
Ayate

Unido
junio 24, 2009
Etonces, tal vez deberías empezar a pensar que la culpa es de los trolls que hay en esas webs, y no de que usuarios de ambas consolas compartan foro y web...

Yo creo que puede haber cosas muy buenas, compartir guías, trucos, experiencias, etc... con usuarios de todas las consolas es mejor que compartir solo con los de PS3. Todo esto depende de la gente, no de si estamos juntos o separados. El mejor ejemplo es ps3trophies.com y xboxachievements.com, que son webs hermanas, que están separadas, y aún así, se ceden guías de trofeos/logros de la una a la otra constantemente.

Saludos,
Ayate
Ojala fuera asi, pero si vas por otros foros multiplataforma veras toda la peña de trolls reunida que hay.
Si se comparte todo sin malos rollos yo no digo nada , pero visto lo visto es muy raro que no hubiera pique por cada lanzamiento.

saludos

Unido
septiembre 2, 2007
Yo voto por dejarlo como esta ahora.

Yo me bine a la ps3.com desde 3djuegos por que no avia nadamas que trolls.

Por favor no cometais el mismo error que hicieron la mayoria de pajinas de consolas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior