No puedo vincular mi mando a mi ps3 el cable usb

Unido
enero 16, 2021
Mensajes
3
Karma
0
Buenas gente, quería pedirles algún consejo o solucion y es que mi ps3 no detecta el mando cuando lo conecto con el cable USB, es como si estuviera desconectado pero parpadean lentamente las lucecitas rojas del mando y pues también me desvinculó y ni desconectado lo puede detectar, prácticamente no tengo con que jugar ahora, a que se puede deber? agradecería mucho si me dicen las posibles causas.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Debajo del mando hay un agujerito por el que se puede resetear, púlsalo durante unos segundos y prueba a ver si te funciona. Saludos.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Pues ya lo intenté varias veces pero aún me sigue dando el mismo resultado:(
¿Has probado a usar otro cable? A mi me pasó algo similar hace mucho tiempo y lo solucioné probando otro cable. Otra cosa que me pasó: ¿Has probado a dejar el mando conectado a una fuente de carga durante una noche? Es posible que la batería esté tan muerta que necesite de un rato cargando para lograr encender correctamente, yo no conseguía encender mi mando, cada vez que lo encendía parpadeaban las luces unas pocas veces, pero no vinculaba a la consola y tampoco encendía del todo.
 
Unido
enero 16, 2021
Mensajes
3
Karma
0
¿Has probado a usar otro cable? A mi me pasó algo similar hace mucho tiempo y lo solucioné probando otro cable. Otra cosa que me pasó: ¿Has probado a dejar el mando conectado a una fuente de carga durante una noche? Es posible que la batería esté tan muerta que necesite de un rato cargando para lograr encender correctamente, yo no conseguía encender mi mando, cada vez que lo encendía parpadeaban las luces unas pocas veces, pero no vinculaba a la consola y tampoco encendía del todo.
Pues tengo 3 cables pero con todos me dio igual, intentaré cargarlo del todo tal vez sea eso, si no pues a comprar otro.
 
Superior