no puedo ver videos,avi,mp4,divx en la ps3

Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola a todos soy nuevo en este foro mi problema es el siguiente me descargue una pelicula en formato rmvb pesa 350mb la converti a avi con el total video converter al intentar reproducirla en el ps3 me dice "el tipo de datos no es compatible" o "el archivo esta dañado" tenindo el wma activado y atrac ok la converti otra vez pero a mp4 la intente resproducir y dice lo mismo despues la converti a divx teniendo activado el divx y me vuelve a decir los mismo pense que era la pelicula entonces me descargue otra en formato avi la puse en el ps3 me dice lo mismo. pero aqui va lo que me tiene confundido yo tengo videos y he convertido videos con el mismo formato que converti al pelicula y se reproducen perfectamente sin ningun problema ahora me pregunto por que la pelicula no? tengo la ultima actualizacion la 3.30 entonces no c que hacer espero que me ayuden
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
a veces hay videos que la ps3 no reproduce yo por ejemplo en el dd externo tengo muchas pelis y hay alguna que la ps3 me da datos dañados todo depende del video
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
A mi me pasa igual, tengo películas descargadas de internet que van y otras que no.
 
Superior