No puedo vender coches de lujo/ed. colecionista

Unido
enero 2, 2014
Hola, tengo un coche de edicion colecionista, entonces intento venderlo, pero no me aparece la opcion de vender, a la gente del youtube si, hice una cosa, de meter un coche darle a vender, cuando pone estas seguro, me voy a psn store, y luego me meto, aparezco fuera entro el coche de ed colecionista, me sale el coche ese ya lo puedo vender, pero cuando le doy a X para vender me dice que no necesitamos coches, nose si es porque tengo que hacer algo mas? Pero no entiendo la gente, va sin hacer ese truco, entra en ls customs y ponen vender y pam VENDIDO, yo con ese glich poniendo un coche y luego poner el mio, me sale lo de vender, me vende a 50k, pero luego pincho X y me sale no necesitamos coches

------

EN RESUMEN

Como vendo coches de lujo/ed coleccionista?
Porque a los de youtube les va? Gracias!!!

Unido
septiembre 8, 2012
Fijate la fecha de los videos del youtube. Mirate videos recientes y de la actualizacion actual 1.08

Si quieres vender coches en teoria solo puedes vender coches cada 45 minutos reales. Antes en las primeras actualizaciones si k se podian vender coches al momento y seguidos (gracias a los trucos, claro), pero ahora me parece k no.

Espero haberte ayudado.

Superior