No puedo usar el buscador

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Porque cada vez que pongo algo en el buscador de este foro me sale esto:
Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo.
No puedo buscar nada.Alguien me puede ayudar??

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Pues siento decirte que dandole a busqueda avanzada me pasa lo mismo tio.La cosa es que quiero buscar un tutorial y no puedo.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Me pasa exactamente lo mismo desde hace tiempo. "Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo." . Da igual el Navegador que use (IE7 ó Mozilla3).

Unido
octubre 25, 2007
Muy raro que en busqueda avanzada no te funcione, serias el unico a quien no le funciona. Sin escribir nada en el recuadro de busqueda dale a avanzada. Tiene que irte, no vas a ser el unico XD

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Busco un tutorial para subir videos e imagenes al foro.Ayer estuve subiendo imagenes con ShackImage,pero me salen pequeñas y si le das te lo amplia en otra pagina.Puedes verlo en el enlace que tengo abajo,en el de la peña valencianista.
--- [ Añadido ] -----
Muy raro que en busqueda avanzada no te funcione, serias el unico a quien no le funciona. Sin escribir nada en el recuadro de busqueda dale a avanzada. Tiene que irte, no vas a ser el unico XD
voy a ver.

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
A mi me pasa igual y creo q con busqueda avanzada tb, no se voy a probar...y les digo...
Pues si me funcuiona en avanzada es verdad...gracias

Superior