No puedo recuperar mi auto con el seguro en GTA V

Unido
marzo 12, 2014
hELL...0 a todos, soy nuevo y tengo un problema en GTA V Online. Resulta que a mi carro le compre el localizador y seguro contra robo como todos, y todo iba bien hasta que un usuario lo destruyo totalmente, entonces hable al seguro para recuperar mi auto, me contestan, y en la parte superior izquierda se ve que aparece por menos de un segundo las opciones para recuperarlo, pero por lo rápido que desaparece, es imposible marcar algo. Las veces que marque al seguro, pasa lo mismo y no recupero mi auto. Robe otro carro, lo lleve al taller y la opción del localizador y seguro aparecen, cuando trato de activarlas para el nuevo carro, me dice que ya tengo un carro asegurado y que puedo perder este seguro, es decir que el sistema si me está considerando aun el auto destruido. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré por siempre.

J

JDAN5

como te han dicho puede que sea un bug del juego, a veces asi pasa, siguen intentado con llamar al seguro y si no habla con rockstar.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Por lo que veo no tienes casa, ¿no? Si eso compra una casa o un garaje barato para poder tener más de 1 coche, así puedes intentar ponerle seguro a un coche de la calle y destruirlo, a ver si así el seguro no te cuelga nada más salir el menú.

Unido
marzo 12, 2014
Muchas gracias a todas las personas que se tomaron la molestia en contestarme.

En cuanto a mi problema, les puedo decir que nunca recupere mi auto, quizás tuvo que ver lo que comento el usuario charli_el, que en ese momento no tenia departamento o garage, como sea, ahora ya lo tengo e hice la prueba de destruir mi auto, para ver si los seguros me respondían, y pues si lo han hecho y he recuperado mi auto. Lo curioso es que, al marcar, me sigue apareciendo muy rápido el menú de opciones, y para hacer efectivo el seguro, debo apretar muchas veces y de forma rápida” X”, y solo así recupero mi auto.

Reitero mis agradecimiento a los que me contestaron, saludos!

Superior