puedes llamar al servicio de asistencia tecnica que es el 902 102 102 y ahi te lo sulucionan rapidamente... a mi me paso parecido, y me explicaron como cambiar la contraseña, me cambiaron la direccion de correo electronica y ya esta, todo con la misma cuenta...:hola:
de donde sos vos ? en que pais estaba registrada esa cuenta que te habilitaron . yo tambien en mi argentina no la puedo actualizar . me dice que el servidor esta en mantenimiento. ( solo me pasa con la argentina)puedes llamar al servicio de asistencia tecnica que es el 902 102 102 y ahi te lo sulucionan rapidamente... a mi me paso parecido, y me explicaron como cambiar la contraseña, me cambiaron la direccion de correo electronica y ya esta, todo con la misma cuenta...:hola:
Hola, yo soy d Chile y aca tenemos el mismo problema, este es independiente si tu correo es yahoo u otro, la mayoria d las cuentas d paises q no tienen store no han podido cambiar la contraseña, supuestamente se esta arreglando...Hola, tambien tengo un problema con el correo, tengo 2 cuentas, una española y una colombiana, la española cuando cambie la contraseña fue rapido, desde la ps3 lo hizo y ya estaba jugando, pero con la cuenta colombiana me dice que me envio un correo al email, lei en foros y decia que eso tardaba 2 dias maximo, espere 3 dias y no me llego, el email es en yahoo, estoy seguro que ese es el email, y aun no me ha llegado, decidi volver a meterme en el ps3 y darle a que me vuelva a enviar el correo para cambiar la contraseña, lo hice 3 veces, espero 4 dias mas y aun nada, ya estoy desesperado, no se que hacer, por que no me llega el correo?? si alguien sabe a que se debe y me dice el porque se lo agradeceria, saludos
@carlomagno77 @RedHarlow @Lucifelo @raiyo-raiyo http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/330166-solucion_reseteo_pass_psn_para_lationamerica.html#post4550332si alguien encuentra la solucion porfavor posteen la solucion![]()