No puedo pasar de 35 megas en PS3

Unido
julio 2, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Hola! Estoy ya desesperado y no se que mas hacer!! Tengo ono 50 megas con un router dlink dir655, tengo la ps3 conectada por cable, si hago una prueba de conexion con la ps3 siempre se queda en 10mb y si hago la prueba en speedtest con el navegador de ps3 no pasa nunca de 35 megas, en el pc por wifi me sale 51 megas que es lo normal, porque en la ps3 no? ya no se que mas hacer ayuda porfavor!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo tengo ono de 12 megas y no pasa de 9 megas cuando hago la prueba de ajuste de red
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
35 megas es bastante alto, aunque tengas contratado 50 nunca llegaras a 50.

Lo unico que puedes hacer es activar upnp, DMZ y ponerle una ip fija a tu ps3, son cosas que ayudan algo.

Tambien tienes que saber a que distancia tienes la central, ya que a mas distancia menos velocidad.

Tambien tienes que tener en cuenta que la fibra optica puede que la tengas, pero eso no significa que desde la central hasta tu ordenador sea todo de fibra optica, puede que alguna calle no sea el cableado de fibra optica y tambien que desde el suelo hasta tu ordenador puede que sea cableado telefonico, y en mucho casos los cables tienen mas de 30 años.

En Inglaterra la fibra optica va desde las centrales repetidoras hasta el ordenador todo en fibra optica, a no ser que la casa tenga mas de 15 años. Esto hace ganar una velocidad de pin que en España tardaremos años o decadas en lograr alcanzar.

La ver la velocidad real tienes que entrar dentro de tu router, ya sabes, en tu navegador poner tu ip, normalmente es 192.168.1.1., logearte y en algun apartado saldra la velocidad real que lleva a tu router.

Esa es la verdadera velocidad que te llega. Sino llama al servicio tecnico a ver que te dicen.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
y luego desde el cajetin al router es cable coaxial y no es fibra optica eso puede influir
 
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
4
Karma
0
35 megas es bastante alto, aunque tengas contratado 50 nunca llegaras a 50.

Lo unico que puedes hacer es activar upnp, DMZ y ponerle una ip fija a tu ps3, son cosas que ayudan algo.

Tambien tienes que saber a que distancia tienes la central, ya que a mas distancia menos velocidad.

Tambien tienes que tener en cuenta que la fibra optica puede que la tengas, pero eso no significa que desde la central hasta tu ordenador sea todo de fibra optica, puede que alguna calle no sea el cableado de fibra optica y tambien que desde el suelo hasta tu ordenador puede que sea cableado telefonico, y en mucho casos los cables tienen mas de 30 años.

En Inglaterra la fibra optica va desde las centrales repetidoras hasta el ordenador todo en fibra optica, a no ser que la casa tenga mas de 15 años. Esto hace ganar una velocidad de pin que en España tardaremos años o decadas en lograr alcanzar.

La ver la velocidad real tienes que entrar dentro de tu router, ya sabes, en tu navegador poner tu ip, normalmente es 192.168.1.1., logearte y en algun apartado saldra la velocidad real que lleva a tu router.

Esa es la verdadera velocidad que te llega. Sino llama al servicio tecnico a ver que te dicen.

Tengo DMZ puesto con una ip fija en la ps3, el tema esta en que si conecto el pc por cable me llegan siempre 50 o mas megas, osea que me llega la totalidad de los megas contratados, el problema es que no entiendo porque conectando la ps3 a ese mismo cable no consigo pasarla de 35 megas siempre se me queda en esta cifra, gracias por responder y la ayuda ofrecida :hola:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
fuerza el router y la play a 100mbfull duplex,detoas formas la play nunca da la velocidad real!y menos el navegador que no tiene lo plugins adecuados y cuando haces la prueba de velocidad parece que valla a tirones!!si te funciona bien jugando sin ningun problema!
 
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
4
Karma
0
fuerza el router y la play a 100mbfull duplex,detoas formas la play nunca da la velocidad real!y menos el navegador que no tiene lo plugins adecuados y cuando haces la prueba de velocidad parece que valla a tirones!!si te funciona bien jugando sin ningun problema!

Si jugando va bien, normalmente soy el hos en el mw2 eso quiere decir que llega bastante conexion, pondre lo que dices a ver si cambia algo y si no lo dejare como esta, gracias!
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
La ps3 nunca te llegará a dar de bajada lo mismo que en el pc. Yo tengo 6 megas, si hago el test de velocidad en el pc me da los 6 megas pero en la ps3 sólo llega a 4.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
No te preocupes yo me puse hace mas de un año los 50 Megas de Ono y si, por el pc me llegan unos 52-53 y casi 4 de subida. pero como dices al hacerlo en la play no llega a pillarlos. pero yo creo que es mas algo de la play.

Luego jugando me va de la leche, siempre de anifitrion y todo eso. yo no me preocuparia. Salu2
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo también tengo 50mb.La explicación es la siguiente:

El medidor de la PS3 es bastante malo y nunca da realmente lo que tienes.

Y la razón por la que haciéndolo mediante el navegador de la PS3 no te pasa de 35mb es porque el navegador de la PS3 es muy limitado y no soporta bien esos test de velocidad.

Realmente cuando juegas estás usando tus 50 mb y tus 3mb de subida no te preocuopes.

Este es un test hecho ahora en mi PC:



Sin embargo si lo hago con el navegador de la PS3 pasa lo mismo.
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
78
Karma
13
Ubicación
sevilla
Lo de la play es un promedio yo tengo jazztel 20 megas,enel pc cojo 16 y la ps3 me marca 8 a veces 11 te marca un promedio no es exacto de hecho te lo pone que es un promedio...
 
Superior