no puedo jugar uncharted 2 online :S

Unido
abril 16, 2009
ko no os rayeis ke es lo ke decis varios de vostros la cagada es del juego que han exo un online con muxos fallos, a mi tb m pasaba que no podia encontrar jugadores y la unica forma que puedo jugar online es que un amigo me invite a su partida asi si k puedo jugar, aunque no siempre, probar a ver y suerte

Unido
enero 11, 2008
pues no se que piensen con este online ten chafa que ya deberian averlo actualizado que dia a dia se ven menos jugadores al principio el promedio eran de 18 mil ahora no pasa de los 10mil

Unido
febrero 2, 2008
otro mas con el mismo problema... pero si que pude jugar al cooperativo, y no me deja ahora para sacar el trofeo del competitivo

Unido
febrero 2, 2008
Pues si lo arreglan... me lo pasaré y venderé el juego a Game...

Y si no no arreglan... pues tambien me lo quito de encima, les doy un mes. Si espero a despues de navidades el juego ya habrá bajado de precio...

Unido
febrero 2, 2008
desde luego, el problema no es el router
intentar e intentar y suerte
He tardado un rato en responder... porque acabo de jugar mi primera partida en cooperativo con mi router WAG54G2 y los PLC conectados!!!

Ya tengo mi trofeo, así que ahora voy a probar el MW2, a ver si todo se ha solucionado

No se tu, pero yo acabo de comprar un router hoy, y todos mis problemas se han solucionado, y eso que aun no he conectado el upnp ni dmz, ni he configurado todo...

Estoy emocionado!!!:amor:

Unido
enero 2, 2008
He tardado un rato en responder... porque acabo de jugar mi primera partida en cooperativo con mi router WAG54G2 y los PLC conectados!!!

Ya tengo mi trofeo, así que ahora voy a probar el MW2, a ver si todo se ha solucionado

No se tu, pero yo acabo de comprar un router hoy, y todos mis problemas se han solucionado, y eso que aun no he conectado el upnp ni dmz, ni he configurado todo...

Estoy emocionado!!!:amor:
Al final has optado por una buena solución :D

Saludos!

Superior