es un problema frecuentisimo de U2, un autentico punto negro para este juegazo. si te das una vuelta por la red, veras que hay un numero altisimo de usuarios con el mismo problema, entre ellos yo mismo. ya me puedo tirar 20 minutos buscando partida, que no la encentra por mas que ponga que tu conexion esta al máximo. y cuando logras entrar, te expulsa sin llegar siquiera a jugar o te deja mover al personaje unos segundos y nada mas disparar o coger un arma, te echa de la partida, y lo mas divertido del asunto, es que te pone el mensaje "hemos detectado que te has desconectado y te quitaremos $40.000 y un rango de habilidad" si señor Naughty Dog! con un par! teneis unos servidores de mierda y un online lamentable y encima soy yo el que tiene q perder lso puntos que he logrado....brutal.
lo peor es que solo me faltan esos dos trofeos para el platino, y no veo manera de poder conseguirlos a este paso.
no te preocupes, no es tu consola q este mal, o tu juego q este roto, es cosa de que en el plano online han sido d elo mas incompetentes y este problema es muy frecuente.