hola lo que pasa es que ayer me compre mw2 XDemocionado llegue a casa y jugue todo el primer el actoen veterano:trofeo:, pues un amigo me invita a jugar :cunao:y al meterme al online me dice que conectando con servidor lo deje como 30 minuts y nada antes de esto jugaba online como si nada tengo un 1mb de velocidad y e jugado gta4 gh3 y uncharted 2, tengo el play conectado por cable al moden y en la prueba de conexion dice
IP: realizada
conexion a internet: realizada
PSN: realizada
UPnP: disponible
Tipo de NAT: tipo 2
velocidad descarga: 850.2kbps
velocidad subida: 300.0kbps
:wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall:
todo el dia de hoy o de ayer xq ya son las 12:45am estuve buscando una solucion y lo que dicen es de cambiar de nat 3 a 2 de de desactivar la conexion al servidor multimedia. a por cierto el gh3 me dejo de funcionar el online tambien cuando busco a alguien y quiero jugar con el se pega y si yo creo la patida al escojer una pantalla se pega y debo apagar el play, ayudenme
bj:

bj:::[equis]:
orfa

:lock:

:lock::lock:
IP: realizada
conexion a internet: realizada
PSN: realizada
UPnP: disponible
Tipo de NAT: tipo 2
velocidad descarga: 850.2kbps
velocidad subida: 300.0kbps
:wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall:
todo el dia de hoy o de ayer xq ya son las 12:45am estuve buscando una solucion y lo que dicen es de cambiar de nat 3 a 2 de de desactivar la conexion al servidor multimedia. a por cierto el gh3 me dejo de funcionar el online tambien cuando busco a alguien y quiero jugar con el se pega y si yo creo la patida al escojer una pantalla se pega y debo apagar el play, ayudenme