No puedo jugar con una amigo online

Unido
marzo 5, 2009
hola a todos explico mi problema yo puedo jugar online sin problema con la gente menos con un vecino k es d jazztel iwal k yo no nos deja jugar juntos a nada pero si enviarnos mensajes el también juega con todo el mundo alguna idea d x k?

Unido
mayo 6, 2009
Deberías en un principio intentar poner simbolos de puntuación... Eso nos daría pie a entender mejor el problema que cuentas :)

Recapitulando, que tu vecino, que comparte la misma compañía que tú para el ADSL, no podéis conectar o jugar en la misma partida online. Pero sois colegas (amigos reconocidos en la PS3). Qué juego no os deja? Podéis chatear en la ps3? Y os permite mandaros mensajes? Ocurre con todos los juegos? Ocurre con HOME por ejemplo también? Os veís en HOME?

Lo mejor que puedes hacer es quedar una tarde e intentar conectar... Cuenta con un pelín más de detalles qué ocurre. A ver si te ayudamos.

Un saludo. Y no seas tan escueto... Cuentanos algo más del problema.

Última edición:

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Yo la verdad nose cual es tu problema, pero lo que si te digo mejora la ortografia porque no se entiende una miarda, yo tengo 14 y la verdad apenas te entiendo solamente en el msn y msm de texto escribo asi xD

Unido
marzo 5, 2009
d momento pa el d harvar se escribe mierda no miarda ya k t la das tu d listo eso pasa con tu edad vete a trabaja y no molestes perdon a los demas mira los juegos k emos probado son soul calibur4 street fighter4 pro 2010 y nos dice error de red o la partida esta llena y ambos jugamos con los demas sin problemas tenemos jazztel 20 megas exclusivos para la play cada uno con su router lo del home no lo e probado pero si k podemos mandarnos mensajes por la ps3 tenemos nat 2 x favor una idea es con el k mas juego

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
d momento pa el d harvar se escribe mierda no miarda ya k t la das tu d listo eso pasa con tu edad vete a trabaja y no molestes perdon a los demas mira los juegos k emos probado son soul calibur4 street fighter4 pro 2010 y nos dice error de red o la partida esta llena y ambos jugamos con los demas sin problemas tenemos jazztel 20 megas exclusivos para la play cada uno con su router lo del home no lo e probado pero si k podemos mandarnos mensajes por la ps3 tenemos nat 2 x favor una idea es con el k mas juego
ey, un poco de respeto, que el primero que esta hablando mal, eres tu. se dice "que", y no "k".. por decirte la mas light, sin nombrar "pa el d harvar" que debe de ser suayahiri o algo asi.

Respecto a tu problema, prueba a abrir los puertos especificos del router si no es que los tienes abiertos, porque muchas veces es el problema.

Unido
mayo 6, 2009
Ok, siempre se debe procurar tener tacto y ser correcto. Los símbolos de puntuación son inportantes, porque le dan estructura a las oraciones. Es un poco caos intentar leerte y debes procurar no escribir modo SMS (te lo doy como consejo, no te lo tomes a mal, que no es mi intención).

Bueno, de los juegos que dices, el más factible supongo que será el soul calibur para probar de forma rápida. Primero que invite uno y luego el otro. En caso de que no conectéis 2 cosas. Revisáis los puertos del router (activa DMZ, zona desmilitarizada en ambos routers, así abrirás todos los puertos. Para ello tienes un tutorial en el foro, muy util, que te lo explica para todos los routers con sencillas instrucciones). Si ninguna cosa de esta funciona... Prueba a darle una dirección fija a la PS3 (dale una IP: 192.168.1.15 tengo yo, conecto por cable, pero por wifi también le puedes dar una específica). Si nada de esto funciona... probar desde la consola de otro colega (creando el perfil del colega con el que QUIERES JUGAR en la consola prestada y a ver que pasa)

Ufff menuda chapa...!!!! :) :p

Unido
marzo 5, 2009
muchas gracias , no me ofende la forma de decirme lo de mi ortografia pero ese chaval a ido con mala fe,voy a probar lo de dmz y os cuento,siento aver molestado pero me senti atacado hay muchas formas d decir las cosas aparte escribo desde mi ps3 y es bastante lento

Unido
mayo 6, 2009
JODER! Haberlo dicho :D Entonces escribe como te salga del alma :D Si tienes un teclado USB conéctalo a la play, funciona y escribirás más rápido. ;)

Lo intentas y ya nos cuentas. Unsaludo.

Unido
marzo 5, 2009
no e conseguido activar dmz no tengo pc y en jazztel para variar no saben nada otro detalle importante con el resto de vecinos si que puedo jugar mi amigo tambien tambien es cierto qué son de otra compañia tengo el teclado tio pero nunca me acuerdo de comprarle las pilas desde qué se gastaron lo tengo en el cajon que otra solución hay .muchas gracias por la ayuda es muy util me alegro de haber encontrado este sitio y a los moderadores no amonestarme mas hombre no hago nada malo jiji

Unido
mayo 6, 2009
Mientras no te pongas chungo, en plan troll o a insultar por insultar :D No creo que te amonesten :D Joder, no puedes entrar en el router. Pues te aconsejo que busques un colega con portatil y os pongáis una tarde, se hace rápido. Tienes tutoriales en esta sección que te explican como poner el DMZ sin muchos problemas (en mogollón de routers, el de jazztel no será menos).

Otra opción puede ser que le hayas baneado, no lo he considerado antes, pero puede que lo hayas escluido de tus amigos (sin quererlo) mira a ver, no suele tener la peña mucha gente baneada de los colegas...

Por último y si el servicio no te hace ni puto caso, y aunque sea una gilipulluas!! cogete la play un día y juega desde la casa de un colega que tenga internet e intenta conectarte desde otra conexión. Si pitufa y puedes jugar con el colega este que no puedes tienes la respuesta, es jazztel.

Las soluciones son un coñazo... pero por probar... si te organizas, coges a un colega con ADSL y portatil y lo intentas en una sola tarde todo ;)

Ya nos contarás. Un saludo! Espero que lo soluciones.

Superior