No puedo jugar al pack de mapas 1 en Cod5

Unido
julio 4, 2007
Pues eso, que desde que ayer instalé la nueva actualización no puedo jugar al pack de mapas uno, únicamente me da la opción del pack de mapas 2. me gustaría saber si a alguien más le pasa o es que estoy haciendo algo mal. Gracias.

Unido
septiembre 15, 2007
Pero antes ya podias jugarlo? digo el map pack 1.
esque eso es raro de que no puedas,ami no me pasa.
prueba a volver a instalar los mapas haber si te valen :eek:.

saludos!

Unido
marzo 5, 2008
el juego tiene 2 numeraciones tienes que descargarte la correspondiente a tu numeracion quiza ahi este el problema :S

Unido
julio 4, 2007
Antes podía jugar perfectamente, fue a raíz de la actualización de ayer. Volveré a instalarlos, gracias a todos por las respuestas.

Unido
marzo 23, 2008
Pues si ya te iban antes, me parece raro prueba lo que ya te han dicho de volver a instalarlos y si no comunica el error a Activision, Sony o Treyarch.

Saludos

Unido
septiembre 15, 2007
Ojala que te valga compa ya que estos de treyarch podrian hacer un juego en condiciones,y no comenter un error gigantesco como es el de poner solo el BLES de USA y a nosotros dejarnos con los dientes largos xDD.

saludos!

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Pues a mi me ha pasado que despues de bajarme el pack 2 de mapas y actualizar a version 1.05 jugaba en pack de mapas y solo jugaba a los nuevos, banzai y el sun ese de los submarinos.
Debo decir que baje los mapas con una de mis cuentas perojuego con la otra.
Debe haber algun problema?
Saludos

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Hola a todos!!!
Pues a mi me ha pasado que despues de bajarme el pack 2 de mapas y actualizar a version 1.05 jugaba en pack de mapas y solo jugaba a los nuevos, banzai y el sun ese de los submarinos.
Debo decir que baje los mapas con una de mis cuentas perojuego con la otra.
Debe haber algun problema?
Saludos
Que raro, no te funciona, los mapas no tiene nad que ver , en que cuentas te los baje. ya que en fin. los mapas se instalan en la PS3. Yo creo que eso debe de ser la actualizacion nueva. Desistala la actualizacion del juego y vuelve a instalarlo , creo que con esto. se te solucionara el problema.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pero que no puedes jugarlos o que cuando vas a buscar no te deja poner lo de pack de mapas?
Si es lo 2º es porque ahora solo la opcion de buscar por mapas de pago solo te deja buscar si tienes el 2º pack...
Y si es eso, alomejor algun dia encuentras una partida que tenga los anteriores...

Superior