No puedo jugar al cod4. que alguien me ayude.

Unido
marzo 7, 2008
regalo un juego de ps2 y se lo mando por correo pero que me ayude de verdad.

la cosa esque me cambie de compania de telefono. soy de R una compania de galicia.

soy adico al cod4.

la cosa esque no puedo jugar online porque no me encuentra partida, aveses me pone de anfitrion pero nadie puede entrar. otras veses si alguien me invita puedo meterme en su partida.... luego si me encuentra otras partidas. pero la cosa esque despues me pone fallo de conexion NO SE ENCONTRO NINGUNA CONEXION a INTERNET.

y volver a empesar.

es algo raricimo. lo tengo por wifi 100 por 100 de señal y cuando puedo jugar que es casi nunca tengo siempre 3 liñas y aveses 4 sin ser anfitrion. nose que aser.

con ninguna compania puedo jugar bien. solo con orange. pero lo sacamos por otros motivos.

que puedo aser? alguien que sepa de informatica me puede ayudar? o darme algun consejo.??? preguntenme si quieren mas datos. aveses me quiero conectar y me pone error DNS.

SOY NAT 2 Y NO TENGO DISPONIBLE EL upNP ES EESE MEDIO RARO .

me cerraron el otro hilo. asique si me vuelvo a equivocar con el titulo o con el post en un lugar incorrecto que alguien me lo mueva o me diga como ponerlo bien.
--- [ Añadido ] -----
aver si alguien se anima.......

Última edición:
J

javi222

cambia de moden, a mi me pasaba parecido con el call of duty y metal gear y fue cambiar de moden y ningun problema

Unido
mayo 14, 2008
mejor llama a la compañia que tienes contratada y pideles un router que ya te vendra configurado, pq si no sabes mucho de informatica.... con un ruter nuevo no te enteraras de nada! te lo aseguro!! jjeje suerte! nos vemos en el call!

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Probablemente sea el router,cambialo por otro mejor y tendras una conexion mejor para jugar porque si tienes el nat 2,y el upnp te tendria que ir bien,y es mejor que la conectes por cable,salu2!

Unido
enero 7, 2009
si tienes señal y no te va bien, lo mas seguro k sea el router k no te funcione, cambialo un saludo y suerte

Unido
septiembre 12, 2007
A ver,voy a tratar de ayudarte pero sera importante que me des toda la info posible.
Necesito saber el modelo de tu router,si tienes puertos abiertos,si tienes el DMZ activado,si antes podiaws jugar y ahora ya no,si tienes mas equipos conectados al router cuando juegas y como tienes los ajustes de red de la ps3,manual o automatico.
Yo te recomiendo que primero resetees el router y empieces la configuracion de 0.
Dale ajustes manuales a la ps3 y despues en el router,actves el upnp y el DMZ hacia la ip de tu ps3.Si no posees la opcion del DMZ,la opcion de abrir all ports hacia una ip,abre el puerto 0 y es lo mismo.Saludos!!
Por cierto,si buscas un buen router pasate por este hilo:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/184194-los_mejores_peores_routers_para_jugar_line.html#post2035382

Última edición:
Superior