No puedo jugar al Battlefield 3

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Veréis, un amigo me prestó el juego, pero no funciona correctamente, resulta que lo instalaba, instalaba la actualización, me descargaba un pase online, pero cuando me metía en el juego por segunda vez, me aparecía un mensaje emergente que decía:

Comprobando datos de perfil. No apagues el sistema.

Y de ahí no pasaba, llamé a los de EA y tras varias soluciones sin éxito, me dijeron que abríera los puertos, no voy a hacerlo, órdenes de arriba, Ejem padres Ejem XXXD

La pregunta es, ¿puedo jugar sin los puertos abiertos? En mi cuenta el juego no va, por lo que ya lo considero un caso perdido, pero si lo juego en otra, ¿podría ir? ¿O el juego necesariamente para que arranque tengo que tener los puertos abiertos?
le verdad es que yo juego con los puertos cerrados y ningun problema pero puede ser del perfil borra todo y descargalo otra vez a ver suerte compañero

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Si tienes problemas con el Online del juego, lo mas seguro esque tengas que configurar los puertos, pero si no te dejan tus padres......no se podrá hacer nada lo siento.
Si lo que intentas es simplemente jugar al modo individual tendras dañados los datos, por eso no te carga mas...
Suerte y espero que puedas solucionarlo.
Saludos.

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
En su día lo instalé, lo desinstalé, quitaba el parche, ponía el parche, borraba los datos guardados... Y lo mismo, la primera vez que ponía el juego bien, luego me salía lo mismo.
pues prueba esto borra todos los parches y entra a jugar si iniciar sesion si no ay problema es algo relacionado con el online

Unido
agosto 25, 2013
Hola resulta que yo tengo el mismo problema, se lo dejé a un amigo y cuando me lo devolvió me sucede lo mismo que a ti, y he probado a quitar la conexion a Internet y nada... Espero que haya alguna solución...

Superior