No puedo jugar a la demo de B1943

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Bueno pues me he descargado la demo y me sale nada más entrar en el juego: Esta cuenta ha sido inhabilitada a petición del usuario. Porque me lo dice? Tengo que registrarme en EA? esque me parece que si me tuviera que registrar me lo diria en vez de decirme esto.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
La verdad es que no lo sé. Yo he podido entrar sin problemas al Battlefield 1943 y nunca me ha pedido ningún registro en EA.

Aunque lo que te pone parece suponer que el propio usuario (en este caso tú) ha querido inhabilitarse a sí mismo la cuenta, algo bastante absurdo.

Saludos.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Tu nick de usuario tiene que estar associado a una cuenta de EA para jugar... mucha gente creo una cuenta en EA asociandolo a la cuenta de PSN network con el BBC para conseguir todas las armas... quizas alguno lo habeis olvidado... probad a entrar desde otra cuenta que casi nunca jugueis y os pedira la pass de la cuenta de EA o algo asi... la cuestion es que quizas la cuenta de EA que tenia ha caducado y fue eliminada por alguna razon...

Debes meterte en EA, crear una cuenta y asociarla a la cuenta de PSN para jugar sin problemas.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues ami me paso, que estaba jugando el demo y derrepente se corta y sale al menú y quiero volver a meterme pero no juego si no que sale como unos anuncios.

Lo tuyo es muy raro, por que no te dejo jugar, has lo que te dicen aca arriba.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
juajuajau eso en la xbox no pasa, prueba a comprarla XD es coña
Para escribir y no aportar nada mejor no escribas. :baaa::baaa::baaa:

Pues ami me paso, que estaba jugando el demo y derrepente se corta y sale al menú y quiero volver a meterme pero no juego si no que sale como unos anuncios.

Lo tuyo es muy raro, por que no te dejo jugar, has lo que te dicen aca arriba.
Eso es porque la demo caduca a la media hora de juego y ya no puedes jugar mas... lo habran hecho para que no les pase como con la demo del BBC que despues de semanas aun habia gente dandole a la demo... XDXDXD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
lo que puedes hacer es crear una cuenta nueva de usuario en la ps3 y te metes desde ahi y te pedira que te crees una cuenta EA, y la creas y punto xD
salu2!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pero entonces si me compro el juego completo no podré jugarlo en mi cuenta tampoco?¿
Primero arreglalo antes de comprarte el juego, puedes meterte en el foro oficial de EA para comentar el tema a ver que te dicen...
 
Superior