aleluz96
aleluz96
Cuando voy a elegir un modo de juego, me dice que tengo que descargar un contenido gratuito y me envia a la store, pero no me aparece. Ayuda por favor, ¿como puedo volver a jugar online?
Eso que te dice: son la descarga de "terminal" y otro modo de juego si NO lo has descargado ya, si aparecen en la Store.Cuando voy a elegir un modo de juego, me dice que tengo que descargar un contenido gratuito y me envia a la store, pero no me aparece. Ayuda por favor, ¿como puedo volver a jugar online?
Imagino que te has descargado los que te corresponden..........NO?ya me he descargado los dos, pero sigue sin funcionar :s
Es raro que te diga eso ya que bajarse lo de terminal es opcionalCuando voy a elegir un modo de juego, me dice que tengo que descargar un contenido gratuito y me envia a la store, pero no me aparece. Ayuda por favor, ¿como puedo volver a jugar online?
Como última opción, borra los datos del juego (OJO los datos del juego, NO tu partida OK) e instala nuevamente todo, a ver si de esa forma se solucionala BLES es correcta, por supuesto, pero sigue sin funcionar
yo también tengo ese problema no aparece el codigo bles por ningun lado dela caratula y en el CD aparece el codigo blus 308..buenas, diculpa amigo, en la caratula de mi mw3 me sale el codigo BLUS: 30... no coincide con ninguno de los que me sale cuando voy a descargar el pack de mapas, me salen con los codigos BLES del 01429 hasta el 01434... no se que hacer no puedo jugar... si me pueden dar alguna ayudar les agradecere
si teneis codigo blus iros ala store americana@JJ_1410 dijo:
yo también tengo ese problema no aparece el codigo bles por ningun lado dela caratula y en el CD aparece el codigo blus 308..