No puedo invitar en el COD5

Unido
octubre 16, 2008
Hola, desde que me cambie de router hace un mes no he podido invitar a nadie en el call of duty 5. Un dia me entere que habia que canbiar de NAT3 a NAT2 para invitar, esto lo tengo que hacer cada dia, porque no se qeda guardado.
Cuando lo cambie me dejaba invitar pero a la semana siguiente ya no podia y no se que tengo que hacer.
Alguien me puede ayudar???
El router es de la marca Belkin

Muchas gracias

Unido
mayo 28, 2008
Has abierto los puertos? a mi el problema me venia de los puertos y no del tipo de nat...A ver si tienes suerte!

salu2

Unido
octubre 16, 2008
no si ya tengo el NAT2, pero cuando enciendo la ps esta en NAT3 y no me deja invitar y va de culo y cuando lo pongo en NAT2 me va igual y tampoco no puedo invitar, la primera vez que configure el router para pasar de NAT3 a NAT2 podia invitar pero a la semana siguiente ya no podia

Unido
mayo 28, 2008
Los puertos aparecen en las ultimas paginas del manual, aunque si los pones en el google iras mas rápido XD

salu2

Unido
agosto 28, 2008
Killo yo me rayao muchisimo con este tema pero al final lo he conseguido, estaba desesperado xd.
Te cuento lo primero que hice fue cambiar a NAT 2, lo unico que hice fue activar en el router el UpnP. Ahroa bien me seguia fallando. Hasta que probre una cosa. Uno se mete en una partida y el otro se queda en la pantalla donde pone encontrar partida (una vez que le des a jugar online) te kedas ahi hasta que recibas la invitacion y si el server no esta lleno entras. Ahora bien lo que yo hacia al principio es jugar e invitar y el otro igual y daba continuamente fallo.

Espero que os sirva. Un saludo a todos.

Superior