No puedo guardar con juegos de Ps1

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Tienes que crear una tarjeta de memoria virtual, mira en "Juegos", una de las primeras opciones.

Unido
octubre 25, 2007
Si tienes muchas tarjetas creadas debes asignar una como principal. Yo no lo sabia y me puse a jugar al FF7 y después de 3h me dijo lo que a ti...no he vuelto ha jugar XD

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Pienso que es más o menos lo que te han dicho:

en la franja "juego" del XBM de la ps3 tienes un apartado que es herramientas de memory card (creo que se llama así, no tengo la play dekante ahora) ahí debes buscar la opción de crear, si no tienes, una tarjeta virtual de PS1, o si tienes una, pero está llena, creas otra, le pones el nombre que quieras ( lo más razonable teniendo en cuenta que para una tarjeta virtual de PS1 sobra disco duro XD, es que la crees con el nombre del juego de que se trate y la uses sólo para ese juego, es lo que hago yo, una para RE1, RE2, RE3, Shadowman, Silent Hill, Dino Crisis, Crash Bandicoot3-warped, FFIX, MGS...) y debes asignarla a la ranura 1, que es la que usaba por defecto la PSX, de esta manera, cuando cargues ese juego, reconocerá la tarjeta y te dejará jugar, yo supongo que ese es el problema, pero si no es así, ya lo dirás.

:hola:

Última edición:
Superior