No puedo entrar en PlayStationStore desde mi PS3

Unido
agosto 5, 2009
Buenas a todos.

Hoy me dispuse a actualizar mi PS3, a configurarla para poder jugar OnLine o navegar mediante ella, todo bien, me deja entrar en todas las páginas (Google, este foro mismamente, paginas de periodicos deportivos...) pero no hay manera de entrar a la pagina de PlayStationStore para identificarme y jugar OnLine, me salta el error 404 de que la página no se puede encontrar.

¿Que puedo hacer? Gracias anticipadas.:D

Unido
agosto 14, 2007
A mí sí me deja, de hecho estoy conectado ahora mismo. No sé lo que os pasará, pero veo raro que a algunos sí y a otros no.

Saludos.

Unido
agosto 5, 2009
Pero entonces, desde donde me tengo que loguear para poder jugar OnLine? (perdon por la ignorancia, pero es que soy muy principiante en esto :( )

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
dale a "inscribirse en playstation network" en el menu.....

Unido
agosto 14, 2007
Primero, por si aún no lo has hecho, actualiza tu PS3, puede ser por eso. Vete a Ajustes, Actualización del Sistema.

En el apartado PlayStation Network, te saldrá Registrarse en PlayStation Network (si no lo has hecho aún) e Iniciar Sesión (si ya te has registrado)

Si aún no te has registrado, te registras, e inicias sesión a continuación, con los datos de id de inicio de sesión y contraseña que usaste en el registro.

Saludos.

Unido
agosto 5, 2009
Ya actualice mi PS3 y ya me registré en PlayStation Network, por la noche probaré lo que me decís, no sabía que no había que entrar por el navegador.

Muchas gracias a todos por contestar ;)

Superior