buenas tardes y perdon si este foro es el equivocado para este tema pero es la primera vez que creo un tema aqui y estoy bastante perdido XD. mi problemilla es que no puedo entrar a mi modem zyxel 660hw-d1, al escribir la puerta de enlace predeterminada(que en mi caso 192.168.1.1) en la barra de navegacion la pagina no carga, es decir que no aparece la pantalla para poner el usuario y contraseña, es muy extraño ya que antes lo hacia libremente pero ahora no.
les voy a contar algo que me paso la ultima vez que entre, yo entre al router normalmente y me aparecio una pantalla para cambiar de contraseña, puse una muy simple y entre pero luego al entrar otra vez me pidio que cambie la contraseña de nuevo, yo puse la misma de siempre y entre.cuando quise entrar otra vez la pantalla ya no cargaba, es similar a cuando no anda internet y la pantalla no cambia aunque le demos enter 20 veces
.¿puede ser que sea porque previamene habia activado el upnp?, la verdad nose que puede estar pasando.
les voy a contar algo que me paso la ultima vez que entre, yo entre al router normalmente y me aparecio una pantalla para cambiar de contraseña, puse una muy simple y entre pero luego al entrar otra vez me pidio que cambie la contraseña de nuevo, yo puse la misma de siempre y entre.cuando quise entrar otra vez la pantalla ya no cargaba, es similar a cuando no anda internet y la pantalla no cambia aunque le demos enter 20 veces