no puedo entrar a mi router.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2012
buenas tardes y perdon si este foro es el equivocado para este tema pero es la primera vez que creo un tema aqui y estoy bastante perdido XD. mi problemilla es que no puedo entrar a mi modem zyxel 660hw-d1, al escribir la puerta de enlace predeterminada(que en mi caso 192.168.1.1) en la barra de navegacion la pagina no carga, es decir que no aparece la pantalla para poner el usuario y contraseña, es muy extraño ya que antes lo hacia libremente pero ahora no.
les voy a contar algo que me paso la ultima vez que entre, yo entre al router normalmente y me aparecio una pantalla para cambiar de contraseña, puse una muy simple y entre pero luego al entrar otra vez me pidio que cambie la contraseña de nuevo, yo puse la misma de siempre y entre.cuando quise entrar otra vez la pantalla ya no cargaba, es similar a cuando no anda internet y la pantalla no cambia aunque le demos enter 20 veces :p.¿puede ser que sea porque previamene habia activado el upnp?, la verdad nose que puede estar pasando.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
No tiene nada que ver con el upnp, resetea tu modem desde el boton y busca en google un manual de tu router.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior