no puedo comprar en la store

Unido
diciembre 9, 2008
como mi pais no esta en la lista para crear cuentas tuve q hacer una con datos falsos (la tengo de usa) que puedo hacer para poder comprar con mi tarjeta?o que datos usar para poder comprar?

salu2

DIOS! NO ME DI CUENTA EN QUE FORO LO PUSE , PORFAVOR DISCULPEN Y MUEVANLO.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
como mi pais no esta en la lista para crear cuentas tuve q hacer una con datos falsos (la tengo de usa) que puedo hacer para poder comprar con mi tarjeta?

salu2

DIOS! NO ME DI CUENTA EN QUE FORO LO PUSE , PORFAVOR DISCULPEN Y MUEVANLO.
Yo si puedo comprar en la Store de Usa con mi tarjeta y soy de España...........

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
yo se pero esos no me sirven.

yo digo los tuyos. obviamente cambiare algun numero o algo para que no sean identicos.
Ahora mismo no puedo acceder a ellos pero los saque de aqui estan el el apartado de tutoriales:

Como registrarse en el sotre de USA o algo asi buscalos da igual que sean iguales porque yo los puse iguales pero cambiando el número me parece.

donieb

ErDoNiE
Unido
diciembre 11, 2007
Con los datos que pusiste en la cuenta USA y los de tu tarjeta debería funcionar, ya que aunque sean inventados y tu no vivas ahí no importa no te lo van a llevar a casa simplemente te lo descargaras en tu PS3. Saludos

Unido
diciembre 9, 2008
Con los datos que pusiste en la cuenta USA y los de tu tarjeta debería funcionar, ya que aunque sean inventados y tu no vivas ahí no importa no te lo van a llevar a casa simplemente te lo descargaras en tu PS3. Saludos
no me va.. ya intente co otros datos y nada.

sera cosa de la tarjeta? es una visa electron y tengo una creodomatic visa tambien.

vivo en el salvador.

Superior