No puedo comprar en la PSN Americana con tarjeta

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hola:
Qué tal?...

Bueno creo este nuevo tema porque antes podía comprar tranquilamente con mi tarjeta de Bancaja - Visa en la PSN Americana, pero desde hace un tiempo que no puedo. En otros lugares de USA compro tranquilamente con la tarjeta, pero ya no me deja. Probé con otras tarjetas Visa y American Express y me dice que la info no es válida, cuando si lo es....

Saben qué puede ser? Ya no se puede comprar más con tarjeta??

En caso de que no se pueda, saben una web donde se puedan comprar la PSN Cards de forma seguro y que me den el código en el momento de la compra?
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Que raro, será que estarán de mantenimiento, o estará temporalmente inactiva la compra con tarjeta.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues ni idea, y si además has probado con otras tarjetas me extraña, habrá que esperar a alguien que haya comprado algo en la PSN Americana a ver si es error de la PSN o de tus tarjetas.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Yo no sé mucho como va el tema de las compras por tarjeta en otras stores, pero sí se algo de la compra de tarjetas de prepago, de otras stores. Es muy fácil, en Ebay las venden por casi su precio de tienda, eso sí, fíjate que no te ninjeen, siempre hay algún graciosillo.

Un saludo.
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
Desde hace un tiempo ya no pueden los europeos comprar en la Store Americana con tarjeta, así que tendrás que buscarte la vida para conseguir tarjetas prepago para Store USA.
Suerte ...
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
36
Karma
2
Han capado las tarjetas que no són de usa, hay dos opciones o que compres tarjetas prepago de usa con pago en dolares en paginas web o bien que compres las cosas en amazon.com que es la web americana y pon dirección americana, puedes comprar todo lo único que no hay ofertas como puede haber en la store, si tienes dudas mira algún foro o dime que no entiendes.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
No es mantenimiento ni es nada de eso, a mi lleva cerca de un año sin dejarme e cambiado al tarjeta, y absolutamente nada de nada, mi novia y yo nos tiramos de los pelos por eso en su momento.... Llegamos a la conclusion de que sony habia tomado medidas para que los europeos no pudieran comprar en la store de usa y viceversa aunque nose la verdad que será...
 
Superior