no puedo bajarme the last of us left behind

Unido
marzo 7, 2014
Buenas a todos!!
Como os habrá pasado a muchos,the last of us os ha fascinado, y no es de extrañar. Me he comprado ya en la playstore el dcl left behind que ocupa 5,5gb aprox. y en mi ps3 slim de 12gb tengo 9,1gb disponibles después de haberla formateado por completo y me dice que no tengo espacio suficiente para la descarga...como puede ser?¿?¿?si me deberían sobrar gigas.Muchas gracias!!!

Pol

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Para descargar contenidos necesitas el doble de espacio del que vayan a ocupar. Si Left Behind ocupa 5,5 Gb, necesitas 11 Gb para poder descargarlo (después ocupará sólo 5,5 Gb, pero necesitas el doble).

Unido
marzo 7, 2014
Que respuesta más rápida SaiSaEr!!!muchas gracias!!!ya veo como va,no tenía nidea, y que puedo hacer para tener 11gb?¿?hay alguna manera de borrarlo absolutamente todo y recuperar la memoria que tuve al principio de todo?¿?es que sino realmente es una putada que no me lo pueda instalar...con lo que me gusta el juego!!!imagino que alguna solución debe haber.Muchas gracias!!!

Pol

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@polansky
Tal como está, imagino que no. Supongo que la de 12Gb funcionará como las "normales" y aunque no tengas nada instalado, las actualizaciones del sistema y demás te ocuparán espacio. Lo único sería comprar el adaptador diseñado para poder instalar un disco duro de mayor capacidad (en eso sí que no puedo guiarte).

M

Mr_NoLover

creo que en las ps3 de 12gb se le podia instalar algun disco duro por usb para tener mas capacidad o eso oi cuando salieron sino tiene poco sentido comprarse na con ese tamaño. Suerte.

Superior