No puedo agregar fondos a mi monedero en PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

evildantex

KNIGHTLIGHT_DAVE
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Resulta que ayer iba todo contento a casa para bajarme el pack de Residen Evil 4 y Code Veronica X en HD que están ahora mismo a un precio de infarto (20€ nada mas y nada menos) y he tenido problemas a la hora de agregar el dinero.

Como no es la primera vez que compro juegos a través de la PSN fue sorprendente que no me cogiera la tarjeta, llegue hasta pensar que la tienda digital estaba en mantenimiento (ya que de vez en cuando me salia la advertencia) pero eso no es todo, hoy volví a probar y seguía sin dejarme.

PD: Tampoco me dejaba comprar canciones en iTunes, ¿podría ser que los del banco no me hallan ingresado el dinero?, pero entonces ¿porque al acceder a mi cuenta bancaria pone que tengo el saldo agregado?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Resulta que ayer iba todo contento a casa para bajarme el pack de Residen Evil 4 y Code Veronica X en HD que están ahora mismo a un precio de infarto (20€ nada mas y nada menos) y he tenido problemas a la hora de agregar el dinero.

Como no es la primera vez que compro juegos a través de la PSN fue sorprendente que no me cogiera la tarjeta, llegue hasta pensar que la tienda digital estaba en mantenimiento (ya que de vez en cuando me salia la advertencia) pero eso no es todo, hoy volví a probar y seguía sin dejarme.

PD: Tampoco me dejaba comprar canciones en iTunes, ¿podría ser que los del banco no me hallan ingresado el dinero?, pero entonces ¿porque al acceder a mi cuenta bancaria pone que tengo el saldo agregado?

Usas una tarjeta virtual (tipo CyberTarjeta)?
Te lo pregunto porqué yo siempre he usado una para realizar mis compras.
Hace un mes me hice una nueva y al intentar comprar en la Store, no había manera de que me aceptara mis datos de pago.
Por probar, lo intenté vía Store pero en la web, y a la primera pude añadir fondos.

Ya me contarás ;)
 

evildantex

KNIGHTLIGHT_DAVE
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Usas una tarjeta virtual (tipo CyberTarjeta)?
Te lo pregunto porqué yo siempre he usado una para realizar mis compras.
Hace un mes me hice una nueva y al intentar comprar en la Store, no había manera de que me aceptara mis datos de pago.
Por probar, lo intenté vía Store pero en la web, y a la primera pude añadir fondos.

Ya me contarás ;)
No tenia agregada la caixa wallet, que es tambien una cibertarjeta de la caixa...pero tambien probe con la de debito de los 40 y no me dejaba
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior